Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Piscis del Amor Semanal

Predicción del horóscopo piscis semanal para el amor, la pareja y el terreno sentimental. Este pronóstico está basado en el horóscopo solar y se trata de una previsión genérica centrada en el futuro amoroso de esta semana.

La influencias de los astros, estudiada por la astrología, para que los nacidos bajo este signo puedan conocer cuáles son las energías que fluyen en lo relacionado con el amor.

horoscopo piscis

Piscis Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 5 de Diciembre del 2016 al Domingo, 11 de Diciembre del 2016
La mayoría de los Piscis dais una imagen de ser personas frías e insensibles, a los que nada os afecta y que pasáis de todo lo que ocurre a vuestro alrededor.

Pero la realidad es bien distinta. Tenéis un alma muy sensible y el rechazo os daña y afecta profundamente.

Todos tenemos malos días Piscis, piensa que tu pareja no está pasando por un buen momento, y quizás el tono utilizado para decir las cosas no es el más correcto, pero sabes que en el fondo no tiene nada contra ti, solo es la tensión que tiene acumulada.

No temas a demostrar tu sentimientos, no es un signo de debilidad, sino de ser humano.
Horóscopos del amor semanalAbrir Submenu

Piscis y el Amor Zodiaco Semanal

La vida hay que afrontarla tal como nos viene. Las malas rachas no son exclusivas de nosotros, así que fuera victimismos, y después de las malas viene las buenas.

Cuando tenemos una buena aprovechémosla, pero si estamos en una mala de nada vale lamentarse, obsesionar, deja que la vida fluya y busca lo que deseas.