Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Piscis del Amor Semanal

Predicción del horóscopo piscis semanal para el amor, la pareja y el terreno sentimental. Este pronóstico está basado en el horóscopo solar y se trata de una previsión genérica centrada en el futuro amoroso de esta semana.

La influencias de los astros, estudiada por la astrología, para que los nacidos bajo este signo puedan conocer cuáles son las energías que fluyen en lo relacionado con el amor.

horoscopo piscis

Piscis Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 16 de Enero del 2017 al Domingo, 22 de Enero del 2017
Piscis, nos vamos a dejar ya de tonterias y de pensar que las cosas os van a venir or sisola porque debe ser asi? Bueno alla vosotros que penseis que las cosas vienen solas.

Lo primero hay que buscar, sentir,actuar y sobre todo analizar. Que os movais oe estoy diciendo, que asi no vamos aningun lado. Los astros nos dicen las tendencias pero si vosotros no poneis de vuestra parte....

Esta semana en el amor podeis recibir alguna noticia o ver algun detalle que os puede aclarar muchas cosas pero es que estais como ciegos y pasivos y eso no es bueno.
Horóscopos del amor semanalAbrir Submenu

Piscis y el Amor Zodiaco Semanal

La vida hay que afrontarla tal como nos viene. Las malas rachas no son exclusivas de nosotros, así que fuera victimismos, y después de las malas viene las buenas.

Cuando tenemos una buena aprovechémosla, pero si estamos en una mala de nada vale lamentarse, obsesionar, deja que la vida fluya y busca lo que deseas.