Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Libra del Amor Semanal

Los Libra y el amor durante esta semana. Esta es una predicción del horóscopo semanal para todos los nacidos bajo este signo.

Advertimos que es un pronóstico general y que eta realizado según los movimientos planetarios que afectan a su signo del zodiaco.

Nos gustaría que fuera más concreto, pero como cualquier horóscopo general que puedes encontrar no tiene en cuenta variables, edad, día, hora y lugar de nacimiento, que son fundamentales para ofreceros una predicción más completa.

horoscopo libra

Libra Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 16 de Enero del 2017 al Domingo, 22 de Enero del 2017
Amigos de libra, el dolor forma parte de la vida y cuando nos llega sea por el motivo que sea debemos de afrontarlo mirándolo de frente y sin intentar escondernos ante el mismo.

Afrontando las cosas que nos suceden mirando a los ojos de lo que nos produjo el mal avanzaremos mas rápidamente en su solución.

En el amor quizás estamos pecando de ser demasiado condescendientes con aquellas personas que quizás no merecen este comportamiento.

Recordad que no todo el mundo es bueno en todo momento.

Me gustaría y tal como están los astros que esta semana supierais mostararle a los demás que teneis personalidad propia y que ningún problema por fuerte que este sea os va a parar y vais a dejar de luchar por ello.

Los asuntos amorosos están en un momento de estacamiento que vosotros mismos podrias cambiar siempre que os montéis sobre el y llevéis vosotros las riendas.

La economía esta siendo un tema de delicado para muchos de vosotros y se empezara a notar cierta mejoría en próximas semanas.

El Amor de Libra Predicción Semanal

Libra no miréis en los demás para encontrar el motivo de los problemas amorosos que os afectan. En muchas ocasiones la culpa es vuestra.

Un poco de autocrítica no os vendría mal. Reconocer vuestros errores y admitirlos quizás sea el principio de la solución.