Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Libra del Amor Semanal

Los Libra y el amor durante esta semana. Esta es una predicción del horóscopo semanal para todos los nacidos bajo este signo.

Advertimos que es un pronóstico general y que eta realizado según los movimientos planetarios que afectan a su signo del zodiaco.

Nos gustaría que fuera más concreto, pero como cualquier horóscopo general que puedes encontrar no tiene en cuenta variables, edad, día, hora y lugar de nacimiento, que son fundamentales para ofreceros una predicción más completa.

horoscopo libra

Libra Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 5 de Diciembre del 2016 al Domingo, 11 de Diciembre del 2016
Ya estás un poco cansado de las dichosas preguntas de que cuándo tendrás pareja, si no te gusta nadie, que porqué estás solo...

Todos intentas buscarte a alguien y ya estás harto de ello, pero quizás por una vez, y sin que sirva de precedente, un cita a ciegas podrá tener un resultado positivo.

A simple vista esa persona no te dirá nada, entre otras cosas porque irás a la defensiva a la cita, pero si esperas un poco y le otorgas el beneficio de la duda, seguro que te sorprenderás en positivo.

El Amor de Libra Predicción Semanal

Libra no miréis en los demás para encontrar el motivo de los problemas amorosos que os afectan. En muchas ocasiones la culpa es vuestra.

Un poco de autocrítica no os vendría mal. Reconocer vuestros errores y admitirlos quizás sea el principio de la solución.