Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Leo del Amor Semanal

Predicción semanal del horóscopo para los nacidos bajo el signo de Leo. Este pronóstico está centrado en las relaciones amorosas y sentimentales, tanto si las tienes como si la estás buscando.

El horóscopo que le presentamos es genérico para todos los nacidos bajo este signo. No puede entrar en profundidades porque para ello necesitaríamos disponer de datos como la fecha de nacimiento, la edad y donde nació.

La previsión, aunque genérica, le informa acerca de la tendencia energética que fluye hacia vosotros que proviene de los astros.

horoscopo leo

Leo Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 5 de Diciembre del 2016 al Domingo, 11 de Diciembre del 2016
Eres capaz de remover Roma con Santiago cuando quieres alcanzar alguna meta y se te ponen inconvenientes por delante.

Tienes una capacidad innata de convencer a cualquiera para conseguir tus objetivos y ayudarte de los demás para ellos.

Sin embargo, cuando hablamos del terreno sentimental te acobardas de tal manera que es imposible de llegar a ti, te cierras en banda y no dejas que nadie te eche un cable.

Guardarte siempre lo que sientes no es bueno amigo Leo, los mismos pensamientos se mueven por tu cabeza una y otra vez sin llegar a conclusiones definitivas.

Escuchar otras opiniones sobre el asunto te vendrá bien para abrir nuevos horizontes en tus relaciones y salir del atolladero en el que estás metido.

La Semana en el Amor Signo del Zodiaco Leo

Hoy os quiero dar un consejo. Amigos de Leo, los príncipes azules solo existen en los cuentos y para encontrar uno hay que besar muchas ranas. La perfección no existe.

No me seáis tan exigentes en el amor y miraros vuestros defectos porque tú también los tienes.