Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Géminis del Amor Semanal

El signo Géminis es complicado para el amor, aunque son muy sentimentales. Aquí disponéis de una predicción de vuestro horóscopo centrando en el amor para esta semana.

Esta predicción está basada principalmente en terreno sentimental y relacionado con la pareja. Tened en cuenta que es genérico y no contempla las variables, que son muy importantes, como pueden ser la hora cuando nació, la fecha exacta y el lugar.

horoscopo geminis

Géminis Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 16 de Enero del 2017 al Domingo, 22 de Enero del 2017
La vida no os esta siendo fácil en los últimos tiempos y ya llevais asi desde hace demasiado.

Como ya os comente en otras ocasiones estrasteis al final del año pasado en un proceso de cambio profundo enmuchos terrenos de vuestras vidas, y los cambios tan radicales no son fáciles de llevar y a veces os desesperais porque las cosas no terminan de arreglarse.

Bueno, dicho esto os comento que esta semana puede resultar decisiva en el devenir de los acontecimientos y que debéis de ir zanjando temas para ir mirando el futuro desde otra perspectiva.

A veces cerrar con el pasado es traumatico pero a corto plazo veréis que ha sido para mejor. Asi que a enfrentarse a las situaciones sin miedo y sobre todo con valentía.

Horóscopos del amor semanalAbrir Submenu

El Amor de Géminis Los Signos del Zodiaco y el Amor

La dualidad de vuestro signo os hace tener altibajos en vuestras relaciones amorosas y en vuestro estado anímico y sentimental.

Sois muy sentimentales pero os pierde el ansia de destacar y de coquetear. Esto último os trae problemas. No vais a cambiar porque sois como sois, pero cuando menos hacedlo con cautela.