Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Géminis del Amor Semanal

El signo Géminis es complicado para el amor, aunque son muy sentimentales. Aquí disponéis de una predicción de vuestro horóscopo centrando en el amor para esta semana.

Esta predicción está basada principalmente en terreno sentimental y relacionado con la pareja. Tened en cuenta que es genérico y no contempla las variables, que son muy importantes, como pueden ser la hora cuando nació, la fecha exacta y el lugar.

horoscopo geminis

Géminis Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 28 de Noviembre del 2016 al Domingo, 4 de Diciembre del 2016
Esta semana estará llena de experiencias nuevas que harán que los aries que tenéis pareja salgan de la rutina y la monotonía.

En el caso de no tenerla, ya es hora que vayas mostrando tu parte más atrevida y te arriesgues, recuerda, el que quiere algo, algo le cuesta.

En ninguno de los casos pienses que esa persona de tu pasado volverá a ti, deja atrás lo ocurrido y céntrate en el presente, que estará lleno de satisfacciones si dejas la nostalgia a un lado.

El principio de la semana marcará el resto, ojo con lo que haces.
Horóscopos del amor semanalAbrir Submenu

El Amor de Géminis Los Signos del Zodiaco y el Amor

La dualidad de vuestro signo os hace tener altibajos en vuestras relaciones amorosas y en vuestro estado anímico y sentimental.

Sois muy sentimentales pero os pierde el ansia de destacar y de coquetear. Esto último os trae problemas. No vais a cambiar porque sois como sois, pero cuando menos hacedlo con cautela.