Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Cáncer del Amor Semanal

Los nacidos bajo el signo de Cáncer y su predicción para el amor durante esta semana. Estos horóscopos están centrados en el terreno sentimental y se encuentran basados en el horóscopo solar.

Recuerden que es un pronóstico realizado de manera genérica para todos los pertenecientes a este zodiaco y que por ello no ha tenido en cuenta ni el día de nacimiento entre otras variables.

De todas formas le sirve para conocer las influencias de la astrología y su persona durante esta semana.

horoscopo cancer

Cáncer Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 5 de Diciembre del 2016 al Domingo, 11 de Diciembre del 2016
Tu miedo a quedarte solo hace que vayas a la desesperada buscando una cita y te adelantas a los movimientos de los demás.

Piensas que si no eres tu el que da el primer paso y tomas la iniciativa nadie lo hará, pero te estás equivocando.

Por una vez relájate y simplemente espera a que los demás tomen la delantera y vayan a ti, seguro que te sorprenderás y te quedarás fascinado de los resultados.

El fin de semana estará lleno de sorpresas, no te quedes en casa ocioso y acepta una invitación que te harán aunque a priori la idea no te llene mucho, seguro que será muy divertido.
Horóscopos del amor semanalAbrir Submenu

El Amor y Los Cáncer Horóscopo Semanal

Las segundas oportunidades pueden existir aunque hay un refrán que dice que segundas partes nunca fueron buenas. Recuerda esto.

Para avanzar en la vida hay veces que se tienen que quedar cosas en el camino, y lo que hoy nos duele en un futuro puede convertirse en el comienzo de un nuevo ciclo.