Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopos y Piedras

Minerales para cada Signo del Horóscopo

Cada signo del horóscopo tiene una piedra o mineral que los representa en la tierra. El motivo de ello es que estas piedras poseen características y energías similares a los que han nacido bajo ese signo.

Las personas nacidas bajo cada signo zodiacal tienen su representación en un mineral en concreto. Por su color, componentes y energía. Las piedras como todo objeto también es energía, todo lo es.

Al sentirse más identificado con ese mineral es recomendable que lleven uno encima, bien sea como colgante, pulsera, o simplemente en su bolsillo o bolso.

Atraerá mejores energías una piedra que otra dependiendo del signo del horóscopo que sea cada uno.

La Energia de Las Piedras y Los Minerales

Muchos se sorprenden cuando le decimos que cualquier objeto posee una energía propia. Por ejemplo, las piedras y los minerales.

Se acepta como valido que la energía no se pierde, solo se transforma, pues bien, la composición de estas piedras no ha sido por generación espontánea.

Se han realizado experimentos acerca de la energía que desprende el cuarzo y los resultados han sido clarificadores. (Ver Ejemplo).

Tampoco le vamos a decir que el llevar un determinado mineral encima va a hacer milagros, pero ayuda. De todas las maneras, aunque no crea en esto de las energías si usted considera que llevándolo se sentirá mejor, estamos totalmente seguros que así será.

El poder de la mente, la atracción es algo aún por descubrir, pero existe.