Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Virgo de Pasado Mañana

Virgo Predicción de Pasado Mañana

Nuestros amigos los Virgo ya disponen de su horóscopo para pasado mañana. Así ya podéis ir avanzando en vuestras previsiones y hacer planes. Aunque como me gusta ser sincera os comento que se trata de un horóscopo general como e que podéis encontrar en cualquier otra web.

Nosotros nos diferenciamos porque no entramos en tecnicismos y no relatamos los movimientos planetarios, o sea que si Júpiter entra en la casa tal y Venus salió de la hora casa. Tenemos nuestro apartado para explicaros que significan esos tránsitos.

Ahora lo que os interesa a los Virgo en conocer cuál es la predicción de vuestro horóscopo a dos días vista.

horoscopo virgo

Horóscopo Virgo de Pasado Mañana


Pronostico para el Dia , 22 de Enero del 2017

Los nacidos bajo el signo de Virgo deben de comentar su propia metamorfosis y empezar ese cambio que muchos de vosotros necesitan urgentemente. Naturalmente me estoy refiriendo a aquellos que tienen esa necesidad. Ten en cuenta que este es un horóscopo general que no puede profundizar debido a que cada virgo es diferente debido a que nació en un día concreto, a una concreta y en un lugar diferente, con lo cual la posición de los planetas difiere con respecto a cada uno de vosotros.

Lo que está claro es que los astros nos indican esta posibilidad de darle un gran giro a vuestra vida porque los aires de cambio se verían favorecidos por la energía que os llega desde las estrellas.

Hoy es un día para plantearse esos cambios, pensarlos y meditarlo muy bien. La mente la tendrás clara y podrás sacar conclusiones para poner en práctica en los próximos días.

Con respecto al amor os comento que existe la posibilidad de zanjar un asunto que os trae en vilo. O bien te arreglas con tu pareja o dejas de obsesionarte con tu lado emocional.

El dinero y la economía comenzara a dar un giro inesperado fruto del esfuerzo. Ni que decir tiene que todo ello se producirá si en realidad habéis puesto empeño y ganas. Nadie os va a regalar nadad a cambio de nada.

Virgo y la libertad de elección

Comentamos en más de una ocasión en esta web que el destino existe pero que es posible cambiarlo en gran parte.

Estamos predestinados para hacer ciertas cosas y que nos ocurran otras pero es posible evitar algunas y acelerar otras.

Todo es cuestión de aprendizaje y de ir creciendo como persona. Naturalmente para cambiarlo es necesario conocerlo de una fuente seria y con una consulta personal.

Consultas Gratuitas