Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Virgo de Pasado Mañana

Virgo Predicción de Pasado Mañana

Nuestros amigos los Virgo ya disponen de su horóscopo para pasado mañana. Así ya podéis ir avanzando en vuestras previsiones y hacer planes. Aunque como me gusta ser sincera os comento que se trata de un horóscopo general como e que podéis encontrar en cualquier otra web.

Nosotros nos diferenciamos porque no entramos en tecnicismos y no relatamos los movimientos planetarios, o sea que si Júpiter entra en la casa tal y Venus salió de la hora casa. Tenemos nuestro apartado para explicaros que significan esos tránsitos.

Ahora lo que os interesa a los Virgo en conocer cuál es la predicción de vuestro horóscopo a dos días vista.

horoscopo virgo

Horóscopo Virgo de Pasado Mañana


Pronostico para el Dia , 9 de Diciembre del 2016

Amigos de Virgo es hora de empezar a pensar en vosotros mismos que en los demás. No os digo que seáis egoístas, sino que os dejéis de estar tan pendientes de opiniones ajenas y tan pendientes del que puedan decir y opinar los demás sobre vuestra persona.

Los astros y la posición de los planetas interpretadas mediante la astrología nos indica para vosotros un día en el que es posible un avance significativo en ese asunto que tanto tiempo lleva atascado y que no logra avanzar ni solucionarse. Es cuestión de iniciativa y de tomar esa decisión que dejáis de tomar. Recordad que la mejor defensa es un buen ataque.

El terreno sentimental y del amor, que aunque en esta web cuenta con un horóscopo especialmente para ello, os da muchos quebraderos de cabeza. Algunos es por no encontrar esa pareja que buscan y a otros porque no terminan de sentirse plenamente satisfechos con lo que tienen. A estos últimos le aconsejo que es mejor una decisión drástica que vivir eternamente en conflicto.

La economía y el dinero es un ámbito que sino cambiáis el rumbo de vuestras actuaciones no va a mejorar como deseas.

El consejo del día es que va siendo hora de actuar, pelear e intentar de verdad ese cambio que tanto buscas.

Virgo y la libertad de elección

Comentamos en más de una ocasión en esta web que el destino existe pero que es posible cambiarlo en gran parte.

Estamos predestinados para hacer ciertas cosas y que nos ocurran otras pero es posible evitar algunas y acelerar otras.

Todo es cuestión de aprendizaje y de ir creciendo como persona. Naturalmente para cambiarlo es necesario conocerlo de una fuente seria y con una consulta personal.

Consultas Gratuitas