Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo de Pasado Mañana Sagitario

Sagitario Predicción de Pasado Mañana

Este horóscopo para dentro de dos días os indica la tendencia e influencia de los planetas sobre vuestro signo del zodiaco.

Advertimos que son predicciones generales para todos los Sagitario y por tanto no se puede concretar demasiado.

En otras secciones os he explicado que un horóscopo para ser fiable debe conocer la persona que lo realiza los datos de la fecha de vuestro nacimiento, la hora, día y el lugar del mismo.

Espero que os sirva y si desean uno personal solo tiene que contactar con nosotros.

horoscopo sagitario

Horóscopo Sagitario de Pasado Mañana


Pronostico para el Dia , 12 de Diciembre del 2016

Está pasando por un gran momento vital en su vida, haga todo lo posible porque esto continúe así y aparte de su mente ideas que no le convengan.

Aunque ese esfuerzo extra que está realizando le parezca inútil a corto plazo, pronto vera los beneficios y se alegrara de lo que está haciendo.

El día comenzara con fuertes tensiones con su pareja, pero a medida que el día transcurra todo se irá suavizando. Ponga de su parte para que así sea.

Horóscopo de Pasado MañanaAbrir Submenu

Los Sagitario y el Amor

Sagitario es un signo sensible y que los asuntos de amor cuando no va bien les afectan más que a otros signos. Sois sensibles no lo podéis evitar.

Os quiero dar un consejo. Existen determinados momentos en la vida que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva, cortar por lo sano lo que os hace daño.

De todas las maneras mientras lucháis por vuestros deseos estáis aprendiendo, o al menos así debería de ser.

Consultas Gratuitas