Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Libra de Pasado Mañana

Libra Horóscopo de Pasado Mañana

Los Libra ya disponen de su predicción del horóscopo para pasado mañana. Hay que ser previsores y cuanta más información tengamos será mejor para nosotros.

Preferimos ser consideradas ‘pesadas’ porque siempre lo advertimos, pero estos horóscopos son realizados para todos

los Libra y por tanto no pueden ser el fiel reflejo de cada uno de vosotros.

Os indicaran tendencias y lo más común que puede sucederos, pero si desean una predicción personal pónganse en contacto con nosotras.

horoscopo libra

Horóscopo Libra de Pasado Mañana


Pronostico para el Dia , 6 de Diciembre del 2016

Dicen que para conseguir las cosas más vale maña que fuerza, y tu lo sabes perfectamente, con tu simpatía y tu sonrisa has conseguido mucho en tu vida.

Crear un clima de confianza y serenidad es la mejor forma de que todos rindan al cien por cien y se integren en el equipo.

Intenta dejar un rato libre al final de la jornada y sorprender a tu pareja, últimamente no le estás prestando la atención que se merece, y aunque ella comprenda la situación por la que estás pasando, también echa de menos su espacio.

Libra y su futuro

Sois el signo del zodiaco que más consulta el horóscopo. Esta información esta basada en las estadísticas de esta web y de otras.

Sois esotéricos e inquietos pero tened cuidado ya que quien mucho busca siempre algo encuentra y quizás haya algo que no os guste saber.

Os comento esto porque en Tarot Amigo no solemos alegrar los oídos de quien nos consulta, decimos lo que vemos o predecimos.

Consultas Gratuitas