Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Pasado Mañana de Leo

Leo Predicción de Pasado Mañana

Lo que va a suceder pasado mañana no os lo podemos decir en concreto con un horóscopo general para todos los Leo, pero si podéis conocer como os influencian los astros en ese día.

Siempre hay que tener en cuenta que aunque los planetas nos influyan podemos ir cambiando los asuntos de nuestra vida y que si por ejemplo mañana actuamos de una forma diferente, el día siguiente no será lo mismo.

Os explico. Si os dice tened cuidado con caeros por una escalera y sim embargo, ya avisados del peligro, evitamos el subir o bajar por ellas, es evidente que no nos caeremos. Espero que me hayáis entendido.

Consulta el horóscopo pero el control lo puedes tener tú, lástima que este sea una predicción genera para todos los Leo y no para cada uno de ustedes específicamente.

horoscopo Leo

Horóscopo Leo de Pasado Mañana


Pronostico para el Dia , 22 de Enero del 2017

En ocasiones solo es necesario dejar pasar el tiempo para que las cosas se terminen de poner en su sitio. Tened paciencia que quien mal actuó terminará estando en su lugar. De momento ni caso y a seguir adelante.

Esto va dirigido a los nacidos bajo el signo de leo que os encontréis decepcionados por la mala actuación de otras personas con vosotros. No buscad venganza ya que ella llegará sola.

Os comento esto porque los astros me indican que es tiempo de resarcimiento de décadas pasadas (no hablo de dinero) y de que os llevéis una satisfacción. Esperad noticias de gente del pasado.

Por otro lado os digo que me indica la astrología que estos son días de ir poniendo las cosas en su sitio para comenzar una nueva etapa en vuestras vidas. Es una jornada estupenda para organizar y planificar ya que vuestra mente estará creativa y clara para ello.

El sabor de la derrota en los Leo

Dicen que la derrota es amarga, que no conseguir nuestros deseos es doloroso…etc. Y si lo es porque lo he vivido en mis propias carnes. ¿Pero y lo que se aprende de ellas?

Vamos a buscarle el lado positivo a todo lo que nos sucede y cuando caemos derrotados es cuando realmente aprendemos y vamos creciendo como personas y espiritualmente.

Amigos nacido bajo el signo de Leo, os aconsejo que recordéis el pasado y no os olvidéis de los fracasos porque de ellos sacareis las mejores respuestas.

Consultas Gratuitas