Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Pasado Mañana de Leo

Leo Predicción de Pasado Mañana

Lo que va a suceder pasado mañana no os lo podemos decir en concreto con un horóscopo general para todos los Leo, pero si podéis conocer como os influencian los astros en ese día.

Siempre hay que tener en cuenta que aunque los planetas nos influyan podemos ir cambiando los asuntos de nuestra vida y que si por ejemplo mañana actuamos de una forma diferente, el día siguiente no será lo mismo.

Os explico. Si os dice tened cuidado con caeros por una escalera y sim embargo, ya avisados del peligro, evitamos el subir o bajar por ellas, es evidente que no nos caeremos. Espero que me hayáis entendido.

Consulta el horóscopo pero el control lo puedes tener tú, lástima que este sea una predicción genera para todos los Leo y no para cada uno de ustedes específicamente.

horoscopo Leo

Horóscopo Leo de Pasado Mañana


Pronostico para el Dia , 9 de Diciembre del 2016

Los Leo pueden pensar que el día de hoy será positivo ya que los astros me marcan esa tendencia para los nacidos bajo este signo del zodiaco.

Diferente será si algunos de vosotros continúan con el desánimo y la dejadez que estáis teniendo en los últimos días. Espabilar de una vez por todas y comeros el mundo como leones.

Hoy es un día magnifico para afrontar de una vez por todas esas tareas, que si bien no os agradan demasiado, son necesarias y os podrían ayudar para ir dejando atrás problemas del pasado.

En el terreno económico no es un mal para seguir buscando aquello que deseáis y por lo que algunos de vosotros lucháis. Recalco lo de algunos de vosotros porque hay otros leo que esperan que le vengan las cosas caídas del cielo. Lamento deciros que no será así. A luchar toca.

El sabor de la derrota en los Leo

Dicen que la derrota es amarga, que no conseguir nuestros deseos es doloroso…etc. Y si lo es porque lo he vivido en mis propias carnes. ¿Pero y lo que se aprende de ellas?

Vamos a buscarle el lado positivo a todo lo que nos sucede y cuando caemos derrotados es cuando realmente aprendemos y vamos creciendo como personas y espiritualmente.

Amigos nacido bajo el signo de Leo, os aconsejo que recordéis el pasado y no os olvidéis de los fracasos porque de ellos sacareis las mejores respuestas.

Consultas Gratuitas