Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Géminis de Pasado Mañana

Géminis Predicción de Pasado Mañana

Vosotros los Géminis que cambiáis mas de opinión que un político que ha ganado unas elecciones, tenéis aquí vuestra predicción del horóscopo para pasado mañana, asi vais viendo en que vais a cambiar de opinión y que rumbo tomáis.

Es positivo saber que os puede ocurrió en un futuro, aunque quizás consultar el horóscopo no sea la mejor opción debido a que los horóscopos que se ofrecen en todos los sitios son generales y no profundizan en cada persona.

Aquí tenéis vuestro pronóstico para dentro de dos días y espero que podáis sacar alguna conclusión positiva de la tendencia de vuestro signo.

horoscopo geminis

Horóscopo Géminis de Pasado Mañana


Pronostico para el Dia , 5 de Diciembre del 2016

Amigos de Géminis, vuestro problema es que queréis abarcar demasiadas cosas a la vez. Tenéis los dos extremos, o bien la desgana se apodera de vosotros y no hacéis nada o por el contrario queréis llevar todo hacia delante. No es bueno ni lo uno, ni lo otro.

En el término medio está la virtud, pero para vosotros los géminis rara vez existen las medias tintas y el término medio. Intentad poned de vuestra parte para corregir en la medida de lo posible el llegar a los extremos.

Continúan los días de cambio y de nuevas emociones. Solo aquellos que buscan terminan encontrando. Solo aquellos géminis que desean con fuerza terminan llegando a la meta de sus de sus sueños.

Los astros y la posición de los planetas nos indican mediante la interpretación astrológica de vuestro signo que continúan los tiempos de mejora. Para alguno de vosotros estos irán de una manera más lenta y para otros se acelerarán.

En gran medida todo depende de vuestra actitud y que tengáis metas alcanzables y objetivos razonables. Soñar es bonito siempre que se sea consciente que son sueños.

En definitiva, un buen día el de hoy si aprovecháis las circunstancias o simplemente las provocáis.

Horóscopo de Pasado MañanaAbrir Submenu

¿Por qué los horóscopos no sirven para saber el destino?

La repuesta es porque el destino lo escribimos nosotros en base a nuestros actos y decisiones. Es cierto que estas es como si estuvieran predestinadas a que lo hagamos de la manera que lo hacemos.

El horóscopo nos indica en base a la posición de los astros la influencia que tienen estos sobre nuestra persona, pero no pueden hablarnos de manera general y si personalizando en cada uno de vosotros.

No es que el pronóstico del zodiaco no sirva, pero no profundiza y por ello no os dejéis guiar en exceso por los pronósticos generales.

Consultas Gratuitas