Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Capricornio de Pasado Mañana

Capricornio Predicción de Pasado Mañana

Los Capricornio sois un signo zodiacal un tanto especial. Os gustan las cosas claras, aunque a vosotros no os guste aclarar las vuestras ante los demás.

Este horóscopo es para dentro de dos días, para pasado mañana y tiene la fiabilidad que puede tener cualquier otro pronostico astral que sea genérico para todos los nacidos bajo vuestro signo.

Entended que no pueda profundizar sin conocer el decanato o día exacto de vuestra venida al mundo, pero creo que os puede servir para conocer que influencia os mandan los astros.

horoscopo capricornio

Horóscopo Capricornio de Pasado Mañana


Pronostico para el Dia , 9 de Diciembre del 2016

Hoy puede ser el día ideal para intentar arreglar de una vez por todas esos asuntos que hace mucho que tienes pendientes y que por desidia vas dejando de un día para otro.

La carga de trabajo será hoy pequeña, ponte las pilas para terminar cuanto antes, y ponte manos a la obra. Rescata papeles que tenías olvidados y ordénalos, pero sobre todo, tira todo aquello que sabes que no te sirve.

El resto de la jornada pasará sin penas ni glora, la monotonía y la estabilidad siguen a la orden del día.

Horóscopo de Pasado MañanaAbrir Submenu

La amistad y los Capricornio

Ser amigos de vuestros amigos es una buena práctica. Lo negativo de todo esto es que a veces donde creemos tener a un amigo en realidad no lo tenemos.

Capricornio sois demasiado confiados y recordad que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano.

Ponedlos a prueba y os encontrareis con sorpresas desagradables. Estoy segura que vosotros tampoco sois tan amigos como creéis de otras personas. Solo en los momentos límite se ven quienes son de verdad.

Consultas Gratuitas