Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Acuario de Pasado Mañana

Acuario Predicción de Pasado Mañana

Llegar a vuestro destino os cuesta demasiado en muchas ocasiones. Hacéis paradas innecesarias y eso os retrasa.

No es que este horóscopo para pasado mañana os vaya a solucionar la vida pero os puede ayudar a entender que existen energías o fuerzas que no controlamos y que nos influyen, algunas veces de manera positiva y otras negativamente.

Esta predicción es para todos los Acuario por lo que es imposible especificaros más cosas. Si lo deseáis poneros en contacto con nosotras y os facilitaremos un horóscopo y predicciones personalizadas.

horoscopo acuario

Horóscopo Acuario de Pasado Mañana


Pronostico para el Dia , 5 de Diciembre del 2016

Presta atencion a tus intuiciones, y organiza bien tu tiempo para que puedas dar por concluido todo lo que tienes pendiente.

En tu trabajo estas en una etapa bastante tranquilo, te gusta y eso se nota en la forma de trabajar, y de llevar tu dia junto a los jefes y compañeros.

Todo lo relativo al amor lo has estado evitando, pero ahora toca sentarse y poder dar soluciones a tu relacion de pareja, al igual que si estas soltero pensar en abandonar esta situacion.

Horóscopo de Pasado MañanaAbrir Submenu

Juega con la vida Acuario

Imaginemos que la vida es un partido de futbol. El resultado final no se obtiene hasta que el árbitro pita el final. A nosotros quien nos lo pita es Dios.

Mientras se van sucediendo muchos acontecimientos que debemos vivir e intentar que sean cuanto más bonitos mejor, pero hay algunos acuarios que se encierran y no disfrutan ni de esos pequeños momentos de felicidad.

Debéis relacionaros más, salir y comprender que al mal tiempo hay que ponerle buena cara.

Consultas Gratuitas