Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Virgo Mensual Predicción cada mes del signo Virgo

Cada mes acudimos al horóscopo para ver cuáles son las influencias de los astros hacia nuestro signo del zodiaco.

Queremos recordarles a los Virgo que estos son unos horóscopos generales del signo y no entramos en profundidades. Quien lo hace así sin tener los datos de su día de nacimiento y el año sencillamente no está siendo honesto sino le advierte antes de esto.

Esperamos que en este mes las energías de los planetas os sean favorables.

horoscopo virgo

Horóscopo Mensual de Virgo


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016
Amigo Virgo, sé que su forma racional de ver la vida no le pone fácil el creer en sus propios sueños ni dejarse llevar por sus fantasías.

Sin que sirva de precedente, debería de intentar no anticiparse a todo y dejarse llevar por los acontecimientos. Crea en esos sueño premonitorios que están sucediéndose en su vida y arriesgue por una vez para conseguir aquello que tanto anhela y que ve como una quimera, hay veces en que los sueños se convierten en realidad, pero si no lo intentas jamás lo conseguirá.

Si tienes pareja, la relación por fin empieza a salir del hoyo donde se había metido, el amor ha vuelto a resurgir con fuerza en sus vida y eso se reflejará en su vida cotidiana. Notará hasta como su imagen se hace más agradable para todos, se sentirá más relajada y feliz.

Si no tienes pareja en estos momentos, tampoco le importará, se siente animado y dinámico y está completamente volcado en su familia y amigos. Todos sus esfuerzos irán encaminados a pasar más tiempo junto a ellos y será el que tome la iniciativa para fomentar encuentros donde podrán divertirse y compartir actividades todos juntos.

En el terreno laboral y económico limítese a no correr riesgos, simplemente ponga todo su empeño en mantener lo que ya tiene, que no es poco, y tal y como está el mercado laboral son muchos los que envidian su situación, mucho cuidado porque las envidias revolotean a su alrededor y no son pocos los que pueden intentar ocupar su sitio.

Virgo Un Mes y unos Consejos

Aparentar lo que no somos puede engañar durante un tiempo a los demás, pero al final solo conseguimos engañarnos nosotros mismos.

Os comento esto porque os gusta ser lo que o no habéis tenido la oportunidad de ser o sencillamente no podéis serlo. Esto es un problema, hay que aceptarse como cada uno es.

Por ejemplo, mi hijo desearía ser pívot de la NBA pero nunca lo será, es bajito. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible Virgo.

Consultas Gratis