Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Tauro Horóscopo del Mes

Predicción del horóscopo de este mes para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Tauro, pero ojo que aquí somos sinceras y decimos que son genéricos.

Por ello no se deje determinar ni decida en base a ningún horóscopo e revista o web. Todos son generales y no personalizados.

Un horóscopo personas requiere saber la fecha cuando nació, día y hora. Estas previsiones sirven como indicar general de la influencia astral sobre su signo Tauro.

horoscopo tauro

Horóscopo Mensual de Tauro


Pronostico para el Mes de Enero del 2017
Amigo Tauro, sé que amas la sinceridad y la lealtad, que no puedes con la mentira. Uno de los rasgos que más te definen es que siempre dices la verdad, aunque duela.

Pero tendrás que aceptar que la sociedad en la que vivimos no es como tú, que hay veces en la vida que decir la verdad no te dará buenos resultados. No con eso quiero decirte que mientas, ni mucho menos, pero sí que tienes que aprender a maquillar la verdad, aprender a decir las cosas de una forma suave, con diplomacia, pensando que dañe cuanto menos al que escucha y que por otro lado no haga que a ti te traiga consecuencias negativas.

La vida es como una obra de teatro, no importa lo que digas, si no lo bien que se ha interpretado.

Enamora a un Tauro no es nada fácil, no va contigo los enamoramientos pasionales ni los amores a primera vista. Te cuesta trabajo creer en alguien y entregar tu corazón, pero eso sí, cuando alguien consigue ganarse tu amor, gana un tesoro. Eres leal en el amor y jamás serás infiel a tu pareja. Sigue en la misma línea a la hora de luchar por tu pareja, estate tranquilo y despeja tus dudas sobre lo que siente por ti.

Si estás buscando pareja no lo tendrás nada fácil Tauro, no porque no te lluevan las oportunidades, sino porque están buscando a alguien que sea un doble de la persona que amaste en el pasado y no hay dos personas iguales.

En el terreno económico parece que las cosas empiezan a fluir poco a poco, no es que las cosas se vayan a solucionar de un día para otro, los milagros no existen, pero sí que empezarás a ver el fruto de lo que has ido cosechando día a día con tanto esfuerzo.

TauroPrevisión Mensual

Comprendo que vuestra forma de ser es como es. Cabezotas y testarudos. No es que seáis malas personas pero cuidad esta cabezonería que os trae complicaciones.

No es cuestión de ceder en vuestras opiniones, sino el no querer imponérselas a los demás de manera autoritaria. Muchas veces no os dais cuenta pero lo hacéis.

Vuestro punto débil es la bondad. Os alerto que no todo el que parece que viene de buena Fe lo hace realmente. Cuidad este aspecto Tauro.

Consultas Gratis