Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Tauro Horóscopo del Mes

Predicción del horóscopo de este mes para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Tauro, pero ojo que aquí somos sinceras y decimos que son genéricos.

Por ello no se deje determinar ni decida en base a ningún horóscopo e revista o web. Todos son generales y no personalizados.

Un horóscopo personas requiere saber la fecha cuando nació, día y hora. Estas previsiones sirven como indicar general de la influencia astral sobre su signo Tauro.

horoscopo tauro

Horóscopo Mensual de Tauro


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016
Tauro, comenzáis el mes de mayo con ganas e ilusiones renovadas y eso es bueno porque de la ilusión nace la esperanza y de la esperanza nacen las ganas de hacer cosas y solo moviéndonos y actuando lograremos algo en este mes.

Este podría ser un mes con iniciativas tanto propias como ajenas que os hagan despertar el interés por conocimientos nuevos y por realizar actividades que nunca antes habéis realizado.

La vida amorosa en este mes dependerá de vosotros mismos, ya que la energía que os mandan los planetas que están en vuestro signos son un poco descontroladas y os dan la fuerza suficiente como tomar las riendas vosotros en vuestras relaciones de pareja.

Aprovechad esta fuerza, pero recordad que no se le debe hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros mismos y que todo mal que hagamos por esa Ley Universal todo lo malo que hagáis tarde o temprano se os volverá en vuestra contra.

TauroPrevisión Mensual

Comprendo que vuestra forma de ser es como es. Cabezotas y testarudos. No es que seáis malas personas pero cuidad esta cabezonería que os trae complicaciones.

No es cuestión de ceder en vuestras opiniones, sino el no querer imponérselas a los demás de manera autoritaria. Muchas veces no os dais cuenta pero lo hacéis.

Vuestro punto débil es la bondad. Os alerto que no todo el que parece que viene de buena Fe lo hace realmente. Cuidad este aspecto Tauro.

Consultas Gratis