Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual de Sagitario

Sagitario Horóscopos Mensuales

Los nacidos bajo el signo de sagitario disponen de una prediccion genérica de horoscopo mensual que actualizamos todos los meses en base a los movimientos planetarios.

El horoscopo puede indicarle las tendencias generales que afectaran a su signo pero no puede profundicar en la vida de cada uno de vosotros. Para ello es necesario disponer de datos que son muy importantes a la hora de realizar una predicción.

Le fecha exacta del nacimiento, la hora a la que se produjo y el lugar son determinantes para hacer un horoscopo personalizado.

horoscopo sagitario

Horóscopo Mensual de Sagitario


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016
Amigo Sagitario, todos tenemos una meta común en la vida, ser felices, pero para cada uno la felicidad representa algo muy distinto.

Tienes que aceptar que no todos queremos ni buscamos lo mismo en la vida. Cada uno tiene unas prioridades diferentes y nuestros ideales en la vida son distintos. Acepta que aunque intentes inculcar a los tuyos tus propios valores, cada uno los recogerá a su manera y los pondrá en práctica de una forma peculiar. No por eso quiere decir que estés sembrando en tierra infértil, simplemente no verás los resultado de la forma en que esperabas, pero seguro que a la larga verás cómo tu esfuerzo y trabajo tiene sus frutos.

La vida no se basa en el amor de pareja, hay muchos tipos de amores a lo largo de la vida. Estás tan desesperado con encontrar a una pareja que estás ignorando el cariño que te están dando tus familiares y amigos. Todos están intentado llegar a ti, pero estás cerrado a dejar que formen parte de tu día a día, deberías valorar las llamadas, que cuenten contigo para todo, que estén a tu lado siempre que los necesitas, que estén siempre dispuestos a escucharte, en definitiva, recuerda que el amor hace la vida.

En el terreno laboral estás en un momento muy crítico.

Si tienes trabajo ten cuidado porque la vida te pone en una encrucijada de la que no te será fácil salir, por un lado estás viendo que algo se está haciendo mal en la empresa que la afecta, pero por otro lado, si lo dices, te juegas que los compañeros piensen que los estás traicionando. Piensa muy bien los pros y los contras antes de tomar ninguna decisión.

Si por el contrario estás buscando trabajo, ten los ojos muy abiertos, porque una oportunidad te vendrá de la mano de un amigo, pero cuidado que no es oro todo lo que reluce, piensa mal y acerarás, que dice el refrán.

El Mes de Sagitario Predicción

Todos los meses de termina con la misma insatisfacción por no haber logrado todo lo que os proponíais. Como buen Sagitario sois exigentes, en ocasiones en demasia, y esto solo acarrea frustraciones innecesarias.

Tomarse la vida de manera relajada es un buen consejo para vosotros y no todo lo que uno se propone es posible de lograr, siendo a veces hasta positivo el que no alcanzeis metas que al final os traerían problemas.

Consultas Gratuitas