Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual de Sagitario

Sagitario Horóscopos Mensuales

Los nacidos bajo el signo de sagitario disponen de una prediccion genérica de horoscopo mensual que actualizamos todos los meses en base a los movimientos planetarios.

El horoscopo puede indicarle las tendencias generales que afectaran a su signo pero no puede profundicar en la vida de cada uno de vosotros. Para ello es necesario disponer de datos que son muy importantes a la hora de realizar una predicción.

Le fecha exacta del nacimiento, la hora a la que se produjo y el lugar son determinantes para hacer un horoscopo personalizado.

horoscopo sagitario

Horóscopo Mensual de Sagitario


Pronostico para el Mes de Enero del 2017
Es un mes en el que pueden aparecer algunas nubes, pero que se irán disipando a medida que vayan pasando los días.

Tu pareja se está apartando de ti, y eso te hace perder la estabilidad que necesitas para tu día a día, pero piensa, en porqué se está produciendo esa situación. Habla con ella antes de las cosas lleguen a más. Volverá la calma, si cambias tu actitud.

Si por el contrario estas soltero Sagitario, muchos sentimientos se mueven a tu alrededor. En ti está decidir si quieres seguir con tu soltería o salir a buscar el amor.

En tu trabajo debes tener prudencia, a medida que pase el mes, y todos tus proyectos van cogiendo forma, la suerte va de tu lado, y podrás estar más tranquilo. Tienes la habilidad de transformar las relaciones con los compañeros de trabajo, eso hará que tu entorno laboral sea más agradable, y no haya crispación ni envidias en el ambiente.

Te sientes con ganas de hacer cambio en tu vida, piensa en los últimos días del mes en tomar unos días libres, tu familia te lo agradecerá ya que necesitáis pasar días juntos, has estado muy concentrado y aislado de ellos.

Has pasado por una etapa de melancolía, pero ahora encontrarás la alegría que habías perdido. Es hora de que dejes el estrés, te sentirás mejor y lleno de vitalidad.

Tienes la suerte de tu lado en este mes de julio, solo tienes que tener la actitud necesaria para estar pendiente de todas las oportunidades que viene, y no dejarlas pasar. Muchos serán los acontecimientos que te sucederán.

El Mes de Sagitario Predicción

Todos los meses de termina con la misma insatisfacción por no haber logrado todo lo que os proponíais. Como buen Sagitario sois exigentes, en ocasiones en demasia, y esto solo acarrea frustraciones innecesarias.

Tomarse la vida de manera relajada es un buen consejo para vosotros y no todo lo que uno se propone es posible de lograr, siendo a veces hasta positivo el que no alcanzeis metas que al final os traerían problemas.

Consultas Gratuitas