Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual de Piscis

Piscis Horóscopos Mensuales

Los amigos de Piscis disponen de horóscopo mensual para su signo realizado teniendo en cuenta los movimientos planetarios y las influencia astrales sobre su horóscopo.

Debo de advertirles que estos son predicciones generales y no aplicables a asuntos personales. Por lo menos nosotros lo advertimos. Por ello no debe dejarse influenciar por ningún horóscopo general.

Lo que aquí observara son tendencias aplicables a todos los Piscis, sin importar, hora, día o lugar de nacimiento. Os sirve como orientación. Somos sinceras.

horoscopo piscis

Horóscopo Mensual de Piscis


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016
Amigo Piscis, ha llegado el momento de empezar a poner todo de su parte para hacer que su entorno y su vida sea lo que usted realmente quiere, nada mejor que uno mismo sabe lo que realmente necesita.

Escuchar opiniones de amigos y familiares es totalmente necesario, es la forma de abrir nuevos horizontes y ver ideas que se nos pueden escapar a nosotros a la hora de estudiar cualquier decisión que tengamos que tomar, pero eso sí, solo escuchar, no hacer lo que nos digan simplemente porque pensemos que son mejores que nosotros. A la hora de decidir solo tú tienes la última palabra sobre tu vida, del cuándo y del cómo. Busque su propia felicidad y pase del qué dirán o pensarán de usted, nada de eso es importante cuando cerramos los ojos y hacemos balance de nuestra vida.

Tanto si tiene pareja como si está soltero en estos momentos, la familia y el hogar son el foco más importante de su vida. Por eso, no deje pasar más tiempo e intente quitar el caos que reina ella, es el momento de poner su casa en orden en todos los sentidos. Hacer reformas en el hogar, ordenar vuestras relaciones, aclarar malos entendidos y hacer todo lo posible para que seáis todos felices. Es importante que exista la armonía a su alrededor, porque su familia es su mejor refugio en estos momentos.

En el terreno laboral, tendrá muchísimo más trabajo de lo que es habitual, pero no se preocupe, porque sabe que usted puede con eso y mucho más, trabajará muy duro pero el esfuerzo tendrá su recompensa.

El Mes de Piscis Predicción

Los meses van pasando y las cosas no terminan de salir como os gustaría. Normal, si sois muy exigentes amigos de piscis.

La perfección que tanto os gusta no existe y debéis aceptar el mundo como es, imperfecto. De nada os sirve que cada vez que no termináis de llegar a la meta os enrabietéis y encima lo paguéis con los demás.

Cuidad ese genio que os pierde y además no os beneficia en vuestras relaciones sociales.

Consultas Gratuitas