Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual de Piscis

Piscis Horóscopos Mensuales

Los amigos de Piscis disponen de horóscopo mensual para su signo realizado teniendo en cuenta los movimientos planetarios y las influencia astrales sobre su horóscopo.

Debo de advertirles que estos son predicciones generales y no aplicables a asuntos personales. Por lo menos nosotros lo advertimos. Por ello no debe dejarse influenciar por ningún horóscopo general.

Lo que aquí observara son tendencias aplicables a todos los Piscis, sin importar, hora, día o lugar de nacimiento. Os sirve como orientación. Somos sinceras.

horoscopo piscis

Horóscopo Mensual de Piscis


Pronostico para el Mes de Enero del 2017
La suerte te acompaña Piscis en este mes de julio y debes aprovecharla, debes descansar ya que tu cuerpo y te mente se están resintiendo de toda la carga acumulada en los meses atrás.

En este tiempo vive la aventura, y acepta todas las buenas posibilidades que se te pongan por delante. Has estado muy centrado en todos los asuntos de tu trabajo, donde has pasado por cambios, y situaciones de alto nivel de estrés.

Pero ahora todo está tomando forma, y saldrás beneficiado porque has estado muy centrado en él, y no has perdido el tiempo ni oportunidades que se han ido creando a tu alrededor. Es hora de recoger lo que has sembrado.

Sentimentalmente atraviesas una etapa difícil con tu pareja, donde sin grandes motivos acabáis discutiendo. Debéis sentaros ya que la situación es insostenible, sentaros y haced que con el dialogo y el cariño que os tenéis, podáis solucionar las diferencias surgidas. Da importancia a lo que realmente tenga valor, dejando al margen asuntos que no interesan.

Será un buen mes para ti, tendrás las emociones a flor de piel, y querrás estar rodeado de los tuyos. Querrás expresar todos los sentimientos que has tenido acumulados, y que no te has atrevido a expresar, quieres eliminar todos los aspectos negativos del pasado que pudieron haber parado un buen diálogo.

El Mes de Piscis Predicción

Los meses van pasando y las cosas no terminan de salir como os gustaría. Normal, si sois muy exigentes amigos de piscis.

La perfección que tanto os gusta no existe y debéis aceptar el mundo como es, imperfecto. De nada os sirve que cada vez que no termináis de llegar a la meta os enrabietéis y encima lo paguéis con los demás.

Cuidad ese genio que os pierde y además no os beneficia en vuestras relaciones sociales.

Consultas Gratuitas