Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual de Libra

Libra Horóscopos Mensuales

La influencia de los astros en este mes para los Libra. Basándonos en las posiciones de los planetas y la astrología hemos confeccionado este horóscopo mensual para tu signo.

Le advertimos antes que no debe dejarse influenciar por ninguna predicción de este tipo ya que son genéricas (como sucede con todas las webs y revistas) ya que solo marcan las tendencias e influencias de manera general.

horoscopo libra

Horóscopo Mensual de Libra


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016
Amigo Libra, en estos momentos de tu vida el amor y tu vida social se entrecruzan con su carrera profesional.

Tienes que aprender a separar tu vida personal y la profesional, porque de otro modo las cosas no marcharán bien. Hay un refrán que dice que los amigos y los negocios cuanto más lejos mejor, una cosa es poder usar su poder social y beneficiar así a tu trabajo y otra cosa bien distinta es llevarse al terreno personal los problemas derivados de los asuntos laborales. Ten en cuenta que tus amigos te quieren y estarán ahí para todo lo que tu necesites, pero no puedes querer aprovechar su posición social para tu propio beneficio, sabes que eso no está bien.

Si tienes pareja, los problemas están a la orden del día. A pesar de que tienes una relación bonita y donde el amor no falta, la tónica de vuestro día a día es resolver un contratiempo tras otra continuamente, y por mucho que pongáis de vuestra parte para que no os afecte, al final las tensiones continuas pasan factura. Busca momentos donde os podáis evadir de vuestra rutina y poder vivir momentos de placer en soledad.

Si no tienes pareja en estos momentos, puede que se presente la oportunidad de vivir una relación fugaz que te aportará muchos beneficios, vivirás con esa persona momentos muy románticos y te llenará de nuevas experiencias que te servirán en un futuro próximo. Vive el presente y no quieras tener siempre organizado cada paso que des en la vida, déjate llevar por la aventura.

En el terreno laboral deberías de tomarte más tiempo para reflexionar, analiza todos los pormenores antes de pasar a la acción y tomar decisiones. Cuidado con algún compañero de trabajo que está por encima de ti y que intentará entrar más de lo necesario en tu vida personal, corta la situación antes de que llegue a más y te sea incómoda.

El Mes de Libra Predicción

Libra, de los éxitos no se aprende, a veces n se disfruta de ellos porque no lo valoramos hasta que no perdemos lo que teníamos.

Os comento esto porque muchas veces no sois conscientes de lo que os rodea, deberías de abrir más los ojos y mirar de otra forma la vida, apreciando los pequeños detalles que cuando no se tienen se convierten en grandes.

Sois un poco descuidados a la hora de reconocer que la vida os regala momentos que no deberías de desaprovechar.

Consultas Gratuitas