Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual de Libra

Libra Horóscopos Mensuales

La influencia de los astros en este mes para los Libra. Basándonos en las posiciones de los planetas y la astrología hemos confeccionado este horóscopo mensual para tu signo.

Le advertimos antes que no debe dejarse influenciar por ninguna predicción de este tipo ya que son genéricas (como sucede con todas las webs y revistas) ya que solo marcan las tendencias e influencias de manera general.

horoscopo libra

Horóscopo Mensual de Libra


Pronostico para el Mes de Enero del 2017
Vas a sentir como a medida que pase el mes todos tus asuntos se irán poniendo en orden, y te hará sentir mejor, necesitas descansar del invierno, ya que has estado con muchas preocupaciones y te ha pasado factura.

En el aspecto profesional darás un salto, pero tienes que ser más paciente, ya que no es inmediato, es un cambio a medio o largo plazo. Sientes que todo va demasiado lento, y que tus asuntos no avanzan, ya verás como todo se vuelve a mejor.

Conseguirás los objetivos que te has propuesto, solo tienes que esperar que las piezas del puzzle encajen. Tienes la suerte a tu favor, así que deja de quejarte, que no tienes motivos.

Conocerás a gente nueva, y te interesarás por alguien especial que ha llamado tu atención.

Tu vida personal y familiar pasa a un primer plano en este mes de julio. Querrás establecer una nueva conexión donde prime el amor en todo tu entorno, se producen cambios y debes tener claro hacia dónde quieres que se dirijan.

Es importante mejorar la comunicación con los tuyos, ya que así arreglareis las diferencias que tenéis desde hace tiempo, así podréis solucionar malentendidos, que si bien no tienen importancia, al dejarlo pasar hacéis que se vayan quedando ahí guardados, y luego las discusiones son mayores.

Comienzas una etapa de cambios personales en la no querrás estar atado a nada en concreto, te apetece estar en libertad para decidir. Estar en el camino correcto donde todo te será muy favorecedor.

El Mes de Libra Predicción

Libra, de los éxitos no se aprende, a veces n se disfruta de ellos porque no lo valoramos hasta que no perdemos lo que teníamos.

Os comento esto porque muchas veces no sois conscientes de lo que os rodea, deberías de abrir más los ojos y mirar de otra forma la vida, apreciando los pequeños detalles que cuando no se tienen se convierten en grandes.

Sois un poco descuidados a la hora de reconocer que la vida os regala momentos que no deberías de desaprovechar.

Consultas Gratuitas