Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual de Leo

Leo Horóscopos Mensuales

Nuestros amigos de leo disponen de su horóscopo mensual cada mes en Tarot Amigo. Le advertimos que, como en todas las revistas o webs, estos son horóscopos generales.

Al no tener en cuenta variables de fundamental importancia como fecha, hora, día y lugar de tu nacimiento, no se puede realizar uno personalizado.

Estas predicciones sirven como orientación e informan de las influencias generales de los astros sobre su signo, pero no se deje ni influenciar, ni determinar por nada de lo que lea, aquí y en ningún lugar.

horoscopo leo

Horóscopo Mensual de Leo


Pronostico para el Mes de Enero del 2017
Amigo Leo, todos tenemos una meta común en la vida, ser felices, pero para cada uno la felicidad representa algo muy distinto.

Tienes que aceptar que no todos queremos ni buscamos lo mismo en la vida. Cada uno tiene unas prioridades diferentes y nuestros ideales en la vida son distintos. Acepta que aunque intentes inculcar a los tuyos tus propios valores, cada uno los recogerá a su manera y los pondrá en práctica de una forma peculiar. No por eso quiere decir que estés sembrando en tierra infértil, simplemente no verás los resultado de la forma en que esperabas, pero seguro que a la larga verás cómo tu esfuerzo y trabajo tiene sus frutos.

La vida no se basa en el amor de pareja, hay muchos tipos de amores a lo largo de la vida. Estás tan desesperado con encontrar a una pareja que estás ignorando el cariño que te están dando tus familiares y amigos. Todos están intentado llegar a ti, pero estás cerrado a dejar que formen parte de tu día a día, deberías valorar las llamadas, que cuenten contigo para todo, que estén a tu lado siempre que los necesitas, que estén siempre dispuestos a escucharte, en definitiva, recuerda que el amor hace la vida.

En el terreno laboral estás en un momento muy crítico.

Si tienes trabajo ten cuidado porque la vida te pone en una encrucijada de la que no te será fácil salir, por un lado estás viendo que algo se está haciendo mal en la empresa que la afecta, pero por otro lado, si lo dices, te juegas que los compañeros piensen que los estás traicionando. Piensa muy bien los pros y los contras antes de tomar ninguna decisión.

Si por el contrario estás buscando trabajo, ten los ojos muy abiertos, porque una oportunidad te vendrá de la mano de un amigo, pero cuidado que no es oro todo lo que reluce, piensa mal y acerarás, que dice el refrán.

El Mes de Leo Predicción

Los leo, como pasionales y de fuerte carácter, os pierden en muchas ocasiones las formas de decir las cosas y de actuar. No sois malas personas (en general hablo, claro está) pero la manera de actuar os pierde.

Tranquilidad y morderos la lengua si es preciso antes de hablar algo de lo que luego os podéis arrepentir.

Vuestro horóscopo suele soportar bien, dentro de lo soportable, las malas rachas. Esta es muy importante ya que de ellas sacáis experiencias que os sirven posteriormente.

Consultas Gratuitas