Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual de Leo

Leo Horóscopos Mensuales

Nuestros amigos de leo disponen de su horóscopo mensual cada mes en Tarot Amigo. Le advertimos que, como en todas las revistas o webs, estos son horóscopos generales.

Al no tener en cuenta variables de fundamental importancia como fecha, hora, día y lugar de tu nacimiento, no se puede realizar uno personalizado.

Estas predicciones sirven como orientación e informan de las influencias generales de los astros sobre su signo, pero no se deje ni influenciar, ni determinar por nada de lo que lea, aquí y en ningún lugar.

horoscopo leo

Horóscopo Mensual de Leo


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016
Amigo Leo, la vida está llena poniendo bajo tus pies muchas de las oportunidades que hace tiempo esperabas con impaciencia.

Ahora ya no podrás quejarte de tu mala suerte y de que todo y todos van en tu contra. El destino te está poniendo una oportunidad de oro para salir de los malos momentos por los que estabas pasando. Ahora la pelota está en tu tejado y de ti depende aprovechar las ocasiones de poder superarte que te están brindando. No dejes pasar la coyuntura y devora la vida a mordiscos, disfruta cada encuentro palpitante y recupera la pasión por la vida.

Para los que tenéis pareja tenéis que aprender a relativizar los problemas, diferenciar las cosas que son realmente importantes de las que no lo son, pon todo de tu parte para que la agitación que se ha creado en el ambiente familiar se relaje. Si lo necesitas, pon distancia y espacio entre ambos, quizás en este momento sea lo más adecuado para poder recapacitar y que la tormenta pase. No te preocupes en exceso, las aguas volverán a su cauce a corto plazo.

Si no tienes pareja, no te preocupes, te has creado tu propio paraíso y por él están pasando muchos amigos y amigas que te están proporcionando grandes momentos y experiencias nuevas para acumular en tu vida, pero no descuides a tu familia amigo leo, en estos momentos es cuando más te necesitan, no puedes fallarles.

Deberías parar un poco y reflexionar sobre tu recorrido profesional, intenta recuperar los vínculos con antiguos compañeros, esa etapa terminó para ti, pero sí que pueden tenerte informado sobre nuevos proyectos que están empezando a despegar y que podrían ser muy interesantes para ti.

El Mes de Leo Predicción

Los leo, como pasionales y de fuerte carácter, os pierden en muchas ocasiones las formas de decir las cosas y de actuar. No sois malas personas (en general hablo, claro está) pero la manera de actuar os pierde.

Tranquilidad y morderos la lengua si es preciso antes de hablar algo de lo que luego os podéis arrepentir.

Vuestro horóscopo suele soportar bien, dentro de lo soportable, las malas rachas. Esta es muy importante ya que de ellas sacáis experiencias que os sirven posteriormente.

Consultas Gratuitas