Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual de Géminis

Géminis Horóscopos Mensuales

Le ofrecemos la predicción del horóscopo mensual para su signo, Géminis, para que si pueda observar las tendencias que tendrán los astros durante este mes para vosotros.

Tomaros este horóscopo, y el de cualquier web o revista como una predicción general de su signo y no os dejéis determinar por los consejos que en se ofrecen.

Es un horóscopo general, que marca las tendencias de los géminis pero no tiene en cuenta otros factores muy importantes a la hora de realizar una predicción.

horoscopo geminis

Horóscopo Mensual de Géminis


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016
Amigo Geminis, te tocará pasar por unos momentos poco agradables con tu entorno personal, se te atribuirá un error que no has cometido y todos te enjuiciarán por ello.

Aunque la situación no será nada justa, te tocará tener que demostrar tu inocencia, busca pruebas y habla con aquellas personas en las que más confías de tu familia para que escuchen tu versión de lo ocurrido. No te preocupes en exceso, pronto conseguirás levantar la cabeza de nuevo y la mayoría de tus amigos creerán tus palabras, recuperando así la amistad de todos. Habrá algunos que no te crean, pero eso también será bueno para ti, sabrás diferencias a aquellos que creías tus amigos y que realmente no lo eran.

Si tienes pareja, la relación se verá muy fortalecida también con el problema que te tocará vivir, ésta creerá desde un primer momento en ti y te brindará un apoyo incondicional, incluso enfrentándose a mucho de sus amigos para defender tu inocencia. Formáis un tándem muy estable y en estos momentos se notará más que nunca.

Si no tienes pareja, no será uno de los temas que más te quiten el sueño en estos días, cuentas con una familia que te quiere y que está a tu lado siempre que la necesitas. No involucres mucho a los tuyos en tus problemas, simplemente busca en ellos el cariño y la complicidad, no podrán darte soluciones, pero si mucho amor.

A nivel laboral, las cosas no cambian por el momento amigo Geminis, aún queda tiempo para que salgas de la mala racha, pero deberías cambiar tu actitud ante ello y empezar a prepararte para cuando todo se arregle, no desaproveches el tiempo que luego te faltará.

El Mes de Géminis Predicción

Esperamos que este mes sea bonito para ustedes. Conociendo vuestro signo y sabiendo lo volubles y cambiantes d parecer que sois, es más que probable que no todos los días sean buenos, así que paciencia. Todo termina llegando Géminis.

Usad esa capacidad innata que poseéis para la comunicación y ser encantadores de serpientes cuando queréis. Cuidad el genio que os traiciona en muchas ocasiones y que habláis demasiada, Las cosas que se dicen no os suelen salir bien.

Consultas Gratuitas