Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual de Capricornio

Capricornio Horóscopos Mensuales

Amigos de Capricornio aquí tenéis vuestro horóscopo mensual para que tengáis una idea de por dónde caminan los astros en relación a vuestro signo.

Queremos recordarte que estos son horóscopos generales y por tanto no se valoran datos tan importantes como donde naciste, la hora y la fecha exacta, que son fundamentales a la hora de hacer un horóscopo personal.

Esta predicción es genérica y le sirve para orientarse en cómo le irán las cosas durante este mes.

horoscopo capricornio

Horóscopo Mensual de Capricornio


Pronostico para el Mes de Enero del 2017
Un nuevo rumbo llega a tu vida en este mes de julio Capricornio. La calma y la serenidad irán ocupando espacio a tu vida. Has pasado duros momentos y ahora toca disfrutar del presente, donde el dialogo será fluido con todo lo que tengas entre manos.

Si has ido dejando pasar el tiempo para solucionar papeles y temas personales que te preocupaban, es una buena época para que des salida a estos temas, ya que son en parte lo que te frenan a seguir con tu vida, a no avanzar como deberías.

Te concentras en tus relaciones personales, estarás más sensible en este aspecto, ya que le has dedicado demasiado a tu trabajo, y poco a tu familia. Habrá en principio tensiones con tu pareja, pero se irán disipando a medida que trascurra los días, y vea el cambio que experimentas.

Tu vida sentimental se manifiesta más profundamente en tu soltería, ya que te has decidido a acabar con ella. Te sientes con la necesidad de buscar algo más serio en tus relaciones.

Has llevado unos meses acelerado, y no has sido consciente del ritmo, y de todo lo que te has perdido en este tiempo.

El trabajo ha sido lo único importante para ti. Estas ahora en un momento de crecimiento personal, en el que has sido consciente de lo que verdaderamente importa, y lo que has podido perder. Déjate sorprender por los acontecimientos positivos que puedan ir apareciendo.

El Mes de Capricornio Predicción

Los Capricornio sufren más de la cuenta debido a las opiniones de los demás. No debería ser así porque lo que digan los demás está de sobra. Lo importante es lo que penséis vosotros y si interiormente os sentís en paz y armonía.

Sufrir por quien no lo merece ha sido parte de la vida de casi todas las personas. Cuando el tiempo pasa te das cuenta que lo mejor es que ocurrieran las cosas tal como ocurrieron.

En ocasiones la vida nos golpea y luego pasado el tiempo nos damos cuenta que ese golpe fue para mejoría nuestra a medio y largo plazo.

Consultas Gratuitas