Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual de Capricornio

Capricornio Horóscopos Mensuales

Amigos de Capricornio aquí tenéis vuestro horóscopo mensual para que tengáis una idea de por dónde caminan los astros en relación a vuestro signo.

Queremos recordarte que estos son horóscopos generales y por tanto no se valoran datos tan importantes como donde naciste, la hora y la fecha exacta, que son fundamentales a la hora de hacer un horóscopo personal.

Esta predicción es genérica y le sirve para orientarse en cómo le irán las cosas durante este mes.

horoscopo capricornio

Horóscopo Mensual de Capricornio


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016
La suerte te acompaña Capricornio en este mes de mayo y debes aprovecharla, debes descansar ya que tu cuerpo y te mente se están resintiendo de toda la carga acumulada en los meses atrás.

En este tiempo vive la aventura, y acepta todas las buenas posibilidades que se te pongan por delante. Has estado muy centrado en todos los asuntos de tu trabajo, donde has pasado por cambios, y situaciones de alto nivel de estrés.

Pero ahora todo está tomando forma, y saldrás beneficiado porque has estado muy centrado en él, y no has perdido el tiempo ni oportunidades que se han ido creando a tu alrededor. Es hora de recoger lo que has sembrado.

Sentimentalmente atraviesas una etapa difícil con tu pareja, donde sin grandes motivos acabáis discutiendo. Debéis sentaros ya que la situación es insostenible, sentaros y haced que con el dialogo y el cariño que os tenéis, podáis solucionar las diferencias surgidas. Da importancia a lo que realmente tenga valor, dejando al margen asuntos que no interesan.

Será un buen mes para ti, tendrás las emociones a flor de piel, y querrás estar rodeado de los tuyos. Querrás expresar todos los sentimientos que has tenido acumulados, y que no te has atrevido a expresar, quieres eliminar todos los aspectos negativos del pasado que pudieron haber parado un buen diálogo.

El Mes de Capricornio Predicción

Los Capricornio sufren más de la cuenta debido a las opiniones de los demás. No debería ser así porque lo que digan los demás está de sobra. Lo importante es lo que penséis vosotros y si interiormente os sentís en paz y armonía.

Sufrir por quien no lo merece ha sido parte de la vida de casi todas las personas. Cuando el tiempo pasa te das cuenta que lo mejor es que ocurrieran las cosas tal como ocurrieron.

En ocasiones la vida nos golpea y luego pasado el tiempo nos damos cuenta que ese golpe fue para mejoría nuestra a medio y largo plazo.

Consultas Gratuitas