Tarot Amigo
Tarot Amigo

Cancer Mensual Predicción del Horóscopo

Tarot Amigo desea este mes sea favorable para vosotros Cáncer. Los astros y planetas ejercen su influencia sobre cada signo del zodiaco, pero no obsesionaros con las predicciones.

Cada personas es un mundo aparte y estas solo marcan las tendencias, no es una predicción personal y exclusiva para ti.

Cáncer, a comerse el mundo diga lo que digan los horóscopos.

horoscopo cancer

Horóscopo Mensual de Cancer


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016
La tensión será la protagonista de estos días, donde deberás evitar conflictos tanto familiares como de pareja. Y lo conseguirás porque tienes una forma de entender las cosas argumentando tus razones y escuchando las razones de los demás.

Puede que se produzcan conflictos de intereses en tu trabajo, donde permanece abierto al diálogo si no quieres acabar perdiendo los papeles. Y eso te te impida avanzar donde quieras. No será el mes de probar nuevas ofertas. Confórmate con lo que tienes y espera al momento oportuno para dar el paso.

Pon los pies en la tierra, y sentirás como vuelves a respirar, ya que has tenido algún problema con papeles y temas de cuentas, pero por fin has podido solucionarlos y ahora toca respirar un poco.

Tienes ganas de rebelarte, ya que te sientes decepcionado, o rechazado, y los celos te invaden. No quieras ser siempre el centro de atención, y los malentendidos podrán solucionarse, exprésate con claridad y con el corazón en la mano, y no tendrás más problemas y solucionaras los errores que habéis cometido.

No abras debates en este tiempo, deja tranquila tus emociones, y así podrás disfrutar de las personas que te rodean, y serás consciente de sus problemas y de cómo entre todos podéis ayudaros. Por fin rebosaras alegría, que ya es hora de que sonreír y de ser feliz.

El Mes de Cáncer Consejos y Predicciones

Recordar el pasado excesivamente no es positivo. Las cosas sucedieron y no tienen arreglo, ya pasaron y aun no tenemos la máquina del tiempo para poder variarlas.

Cáncer, del pasado vamos a quedarnos con las experiencia y lo aprendido, n siquiera debemos estar constantemente recordando los buenos momentos. La nostalgia no es positiva.

Luchar por el presente que el futuro ya vendrá. Animo Cáncer.

Consultas Gratis