Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual de Acuario

Acuario Horóscopos Mensuales

Acuarios aquí dispones de la predicción de tu horóscopo mensual para este mes. Como siempre os digo no tomárosla al pie de la letra, ya que son generales.

Recordad que si deseáis podéis ver la previsión diaria, semanal y del amor de vuestro signo.

Es importante que tengáis en cuenta que no debéis de tomar ninguna decisión en base a ningún horóscopo que observéis en ninguna web, prensa o periódico, incluimos esta web entre ellas. Son genéricos y no se valoran factores fundamentales como día, hora y lugar del nacimiento.

Os sirven como tendencia de los astros para vuestro signo.

horoscopo acuario

Horóscopo Mensual de Acuario


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016
Amigo Acuario, este será un buen mes de mayo en general, donde la suerte estará de su lado y le brindará la oportunidad de hacer todo aquello que le gusta y que puede llevar a hacer feliz, al menos durante un tiempo.

Empieza una etapa de independencia personal, donde volverá a encontrar el equilibrio que tanto necesita en su vida y que el ritmo acelerado y llevado por los acontecimientos ocurridos en su vida en los últimos tiempos había hecho que perdiera. Vuelva a tomar la iniciativa y a marcase nuevas metas y objetivos, sabe que su forma de ser no le permite ir por la vida dejándose llevar por las circunstancias, le gusta tener pautado todo aquello que hace y trabajar pero buscando un propósito marcado con antelación.

Si tiene en estos momentos una relación de pareja, no dejes que el hecho de mimarla y cuidarla se convierta en una obligación para ti. Querer a tu pareja no tiene que ser un trabajo más de tu rutina diaria, porque cada gesto de amor perdería toda la esencia, tu relación perdería todo el encanto y la pasión con el que nacieron vuestros sentimientos. Ponle ganas y verás como la cosa mejora.

Si no tienes pareja, ¿cuál es el problema? En estos momentos hay facetas de tu vida mucho más completas y que están aportando a tu vida todo aquello que necesitas y te hace feliz. Teniendo amigos como los que tienes, no necesitas a nadie más para compartir tus triunfos y hombros en los que llorar tus penas. Valora lo que tienes, el que tiene un amigo, tiene un tesoro.

Los cambios a nivel laboral continúan, aunque no sea agradable cambiar continuamente de ambiente laboral, piensa en lo afortunado que eres de al menos ir encontrando huecos en el mercado laboral, te aseguro de que tal y como está todo eres un privilegiado. Piensa que él que la sigue, la consigue, y al final todo tu esfuerzo se verá recompensado.

El Mes de Acuario Predicción

Siempre terminamos en el mismo punto cuando acaba el mes. No avanzáis como queréis y las cosas se hacen esperar más de lo debido.

Mirad, cuanto más os obsesionáis con algo más paráis la energía que debe fluis para que ello llegue a buen puerto. Por ello, aparte de paciencia os pediría un poco de razón y que el corazón no sea el que siempre mande en vosotros. Ser más fríos de lo que estáis acostumbrados a serlo os vendría bien.

Consultas Gratuitas