Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual de Acuario

Acuario Horóscopos Mensuales

Acuarios aquí dispones de la predicción de tu horóscopo mensual para este mes. Como siempre os digo no tomárosla al pie de la letra, ya que son generales.

Recordad que si deseáis podéis ver la previsión diaria, semanal y del amor de vuestro signo.

Es importante que tengáis en cuenta que no debéis de tomar ninguna decisión en base a ningún horóscopo que observéis en ninguna web, prensa o periódico, incluimos esta web entre ellas. Son genéricos y no se valoran factores fundamentales como día, hora y lugar del nacimiento.

Os sirven como tendencia de los astros para vuestro signo.

horoscopo acuario

Horóscopo Mensual de Acuario


Pronostico para el Mes de Enero del 2017
Notarás en este mes como las cosas cambian a tu alrededor. Todos los problemas dan paso al entendimiento y las conciliaciones. Tienes el don de la palabra, y podrás convencer con facilidad. Vienen días muy constructivos.

Tu economía está relacionada con tu trabajo, y se avecinan nuevos proyectos en los que se verán favorecidos los dos aspectos. Pueden producirse algunas tensiones en tu vida laboral, surgidas por la cantidad de trabajo acumulado al que no se le da salida de la forma que queréis, y eso hace que se creen situaciones de rencillas. Es preciso que tengáis paciencia, y creáis un equilibrio en vuestro entorno.

Aprovecha unos días para descansar, pero sobre todo para divertirte, tus obligaciones hacen que no sonrías desde hace demasiado tiempo.

Es un buen momento soltero Acuario para conocer gente, y hagas planes con ellos. Aquí tienes oportunidad para tener un romance, en ti está decidir si le das estabilidad, porque esa persona sí que está interesada en ti.

Rodéate de tu familia, y de tu pareja, que serán los que te den la calma y el sosiego. Podéis organizar planes juntos, y así afianzar las relaciones entre vosotros. Las soluciones a casi todos los problemas podrían estar en la unión familiar.

Confía un poco más en ti, y en tu capacidad para salir airoso de todos los problemas, los solucionarás a medida que pase los días. Disfruta más de la tranquilidad que te da tener a los tuyos contigo apoyándote, debes encontrar un nuevo nivel en el que darás más profundidad y sentimientos a tus cosas.

El Mes de Acuario Predicción

Siempre terminamos en el mismo punto cuando acaba el mes. No avanzáis como queréis y las cosas se hacen esperar más de lo debido.

Mirad, cuanto más os obsesionáis con algo más paráis la energía que debe fluis para que ello llegue a buen puerto. Por ello, aparte de paciencia os pediría un poco de razón y que el corazón no sea el que siempre mande en vosotros. Ser más fríos de lo que estáis acostumbrados a serlo os vendría bien.

Consultas Gratuitas