Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual para su Signo del Zodiaco

Horóscopo del Mes

Todos los meses ponemos a su disposición las predicciones del horóscopo mensual para cada signo del zodiaco.

Nos gusta advertirles que estas predicciones son generales y que para poder determinar con más exactitud su horóscopo mensual necesitaríamos saber la fecha, lugar y hora del nacimiento de la persona.

Estos son horóscopos generales y no concretos, como los de cualquier revista o web. Si lo desea tenemos un servicio de horóscopos personalizados.

Consulte nuestro horóscopo pero que nada ni nadie le determine la vida.

Hay meses en el año que son determinantes para según qué personas. Por ejemplo, un cambio de planeta en una determinada casa astral puede significar un cambio energético y por tanto del rumbo de los acontecimientos que le estén afectando.

Lo que pretendemos con estos horóscopos es orientarles y prevenirles de cuáles son las tendencias de su signo del zodiaco.

Es obvio que no podemos entrar a concretar situaciones ya que para que pudiera ser así se necesitarían los datos anteriormente señalados y poder realizarle un horóscopo personal para el mes, aun así, consideramos importantes las predicciones que les presentamos.


Cada Mes varía su Horóscopo

Cada mes tenemos los planetas en diferentes posiciones y eso influye sobre nuestro signo zodiacal.

Las influencias astrales existen y quienes no quieran verlas es que solo se rigen por la ciencia ortodoxa. Debemos recordar que esta ciencia con el paso del tiempo también cambia y lo heterodoxo se convierte en oficial.

Los horóscopos mensuales que le ofrecemos esperamos que le sirvan de orientación, solo eso, y que no le determine ni decisiones o acciones.

Puede obtener un horóscopo personal del mes contactando con nosotros.