Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Virgo Mensual Predicción de Amor

Virgo Horóscopo de Amor

Virgo es un signo que se enamora fácilmente y que a veces ama a quien no debería. Estas son las cosas que le ocurren a quienes creen que todo el mundo viene con buenas intenciones.

Le presentamos su horóscopo para este mes en el amor, pero queremos que tenga en cuenta que es un horóscopo genérico y que no tiene en cuenta el día exacto de su nacimiento.

Sirve este horóscopo como tendencia y para observar cómo nos influirán los astros durante este periodo.

horoscopo virgo

Horóscopo Mensual de Amor para Virgo


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016

Este mes aprovechara para quitarse de esos antipaticos lunares o verruguitas que le impiden tomar el sol en verano. Es bueno mantener a raya su piel para no tener problemas el dia de mañana.

Recibira una asignacion extra y aprovechara para hacer reformas, un viaje, o comprarse algun capricho. Es bueno mimarse de vez en cuando y mas usted que no derrocha en cosas innecesarias.

De momento sigue sin abrirle las puertas a nuevas personas y deja su corazon cerrado a posibles aventuras de las que puede surgir un amor verdadero. Si no esta preparado para el amor, es lo mejor que puede hacer.


Virgo Futuro en el Amor

La confianza es algo que los demás deben ganarse y no ser otorgada gratuitamente. Esto se agudiza más en temas amorosos ya que lo que está en juego es el hacernos daño sentimental, que es el que más nos duele.

Por ello te recomiendo que no seas tan confiada y que evalúes bien a la otra persona antes de entregar tu corazón. No es todo tan bonito como puede parecer.