Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual- Amor - Piscis

Piscis Horóscopo de Amor

Ya está disponible el pronóstico mensual del horóscopo del amor para los nacidos bajo el signo zodiacal de piscis.

Nos basamos en el horóscopo occidental o solar e interpretamos la posición de los astros en referencia a los nacidos en la fecha que comprende Piscis.

Este pronóstico es general y marca tendencias energéticas que os afectaran durante este mes.

horoscopo piscis

Horóscopo de Amor Mensual Para Piscis


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016

Puede que este mes este marcado por alguna contratiempo familiar, en el que usted debera estar presente y ayudar en lo que pueda.No sera por mucho tiempo, ni grave, pero necesitaran de sus servicios. Hagalo de buena gana aunque no le gusten los hospitales, se lo agradeceran de corazon.

Lleva una buena racha en lo que a dinero se refiere, no le falta ni le faltara en una buena temporada. No derroche pero tampoco escatime en gastos, puede permitirselo.

No espere mas y quitese los absurdos complejos, su pareja esta deseando algo nuevo en vuestras relaciones intimas. Si ha visto algo que le pueda sentar bien, comprelo y sorprenda a su pareja con algo diferente.


Horóscopo del Mes Predicción para Piscis

Los piscis sois testarudos en cuanto al amor se refiere. Cuando se os mete algo en la cabeza no hay quien os lo quite a no ser que os tropezáis con la verdad de una manera brusca.

Esto no sería negativo sino fuera porque no aprendéis de vuestros errores. Esto último es fundamental para que mejore vuestra vida sentimental.

Consultas Gratuitas