Tarot Amigo
Tarot Amigo

Amor Libra - Horóscopo Mensual

Libra Horóscopo Mensual de Amor

Los Libra en el amor son un signo que sufren más por amor cuando tienes problemas en el que otros signos del horóscopo.

La sensibilidad que caracteriza vuestro signo tiene estas cosas y os crea problemas de amor que podríais evitar si abrierais bien los ojos y observarais bien las situaciones.

Este horóscopo mensual de amor para vosotros intenta que penséis, además de indicaros la influencia de la astrología en este mes.

Recordad que se trata de una predicción general para todos los Libra, por lo cual es solo genérica.

horoscopo libra

Amor - Horóscopo Mensual de Libra


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016

Este mes se olvidara del medico por una buena temporada, ha tenido ya bastante con tantas pruebas y analisis, es hora de descansar y alegrarse de que todo ha ido bien y no tiene nada importante.

Sigue siendo tiempo de apretarse el cinturon pero ya queda poco para que su situacion mejore considerablemente, tenga un poco de paciencia y no se agobie ya que todo se solucionara aunque tarde aun unas semanas mas.

Sin altibajos en el terreno sentimental, a menos que ponga de su parte y avive la llama que haga saltar la chispa de nuevo.


Libra y su Predicción en el amor para este mes

Sensibles, cariñosos y detallistas, pero a su vez muy entregados sin recibir nada a cambio.

Tenéis primero que valoraros vosotros mismos y tener un poco de orgullo es bueno, demasiado es negativo. En el punto intermedio esta la virtud, tanto en el amor como en la vida.

Consultas Gratuitas