Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo de Amor Mensual de Leo

Leo Horóscopos Mensual de Amor

La astrología nos indica que el horóscopo leo es un signo muy apasionado y con mucha capacidad de amar, aunque su fuerte carácter es en ocasiones difícil de soportar por otros signos zodiacales.

Esta predicción mensual para amor basada en la astrología y la influencia energética de los astros esta centrada en el terreno amoroso.

Quiero que tengáis en cuenta que no se trata de un horóscopo personal y por tanto solo indica tendencias y posibles situaciones. Esta realizado para reflexionéis y penséis que os puede ocurrir.

horoscopo leo

Horóscopo Mensual Amor de Leo


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016

Este mes procure no ser tan hipocondriaco y disfrute de lo que tiene que no es poco, salud, y no tiene porque pasarle nada. De hecho este mes gozara de una salud inmejorable.

Es muy posible que reciba en unos dias unos atrasos de dinero que lleva mucho tiempo esperando, o quizas le toque dinero en juegos de azar. Aproveche que esta en racha para probar suerte, pues le vendra un pellizco de dinero inesperado.

Es posible que este mes se replantee su relacion de pareja o ande entre dos aguas, tenga cuidado y elija o tome decisiones rapidas antes de que se descubra su situacion, pues las cosas se podrian complicar mas de lo que usted piensa.


Cómo son los Leo en el amor

Los leo aman de una manera un tanto especial. Son posesivos y celosos, lo cual es un problema en más ocasiones de las deseadas.

El fuerte carácter que tienen les hace ser muy pasionales y con gran capacidad de amar. Cuando aman de verdad son leales y fieles.

La manera que tienen de decir las cosas es brusca, de lo cual se arrepienten a poco tiempo.

Consultas Gratuitas