Tarot Amigo
Tarot Amigo

Géminis - Horóscopo Mensual

Géminis Horóscopo de Amor

La dualidad de la personalidad de los nacidos bajo el signo de Géminis se refleja también en lo emocional.

En su horóscopo mensual se reflejan estos cambios emocionales y la facilidad que tienen para cambiar de opinión y crear nuevas situaciones que los hacen salir airosos y que en otros signos hubieran supuesto un desastre.

Tengan en cuenta los géminis que se trata de horóscopo que no es personalizado y no tiene en cuenta factores tan importantes como el día concreto de su nacimiento.

horoscopo geminis

Horóscopo de Amor Mensual para Géminis


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016

Mes muy bueno en todos los sentidos, se sentira mas agil y animado que de costumbre, aproveche para hacer actividades al aire libre. Momento optimo en todo lo que se refiere a la salud.

Despues de tantos sinsabores en el terreno laboral, y tambien de haber pasado por tantos malos tragos, se sentira mas segura en su lugar de trabajo, Los jefes confian por fin en usted y le dejaran algo mas tranquilo, cosa que agradecera.

Buen momento para abrir su corazon a esa persona que anda esperando. Por fin entra en su vida alguien que le hara sentir que todo es posible en la vida. No tenga miedo, dejese llevar y viva sensaciones olvidadas.


Horóscopo Mensual de AmorAbrir Submenu

Amor para Los Géminis Predicción

Los géminis so unos buenos amantes ya que le ponen pasión a lo que hacen, aunque su mayor defecto es la falta de constancia. Esto último le hace que ocasiones sufran perdidas de pareja.

Debéis de recordad que el amor hay que cuidarlo día a día y darle dosis de pasión a cada momento. No sirve empezar fuerte si luego se abandona por falta de constancia.

Consultas Gratuitas