Tarot Amigo
Tarot Amigo

Amor de Cancer Mensual Horóscopo de Mes

Cáncer Horóscopo Mensual para el Amor

Cáncer es un signo complicado para el amor ya que en demasiadas ocasiones su genio y el ser impulsivos les hacen decir y hacer cosas de las que luego se arrepienten, pero el daño ya está hecho.

El horóscopo mensual para el amor que le presentamos aquí es una aproximación a la influencia energética que los astros tendrán sobre los nacidos sobre este signo. Esta predicción debe ser tomada como una tendencia para todos los nacidos bajo el horóscopo de cáncer.

No es una verdad absoluta ya que no se trata de un horóscopo personal.

horoscopo cancer

Horóscopo de Amor Mensual de Cancer


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016

Este mes estar pletórico de salud, dejara atras esos malestares que le traian de cabeza, seguramente quiera hacerse un chequeo general para quedarse tranquilo pero no le hará falta, esta estupendamente por dentro y por fuera.

Es posible que este mes invierta en alguna nueva vivienda, o en algun proyecto con rentabilidad. Aproveche la situacion y lanzese, los astros le auguran exitos continuados estos dias.

Deberia darse un tiempo para usted mismo, acaba de salir de una relacion tormentosa y necesita tranquilidad y reunirse con amigos y personas en general que le transmitan buenas energias para superalo lo antes posible. Quierase y mimese.


Horóscopos MensaulesConsejos y Predicciones para Cáncer

Cuando recordamos el pasado tendemos a quedarnos solamente con las cosas buenas que nos han sucedido y tratamos de olvidar los malos momentos.

Os recomiendo que recordéis también lo malo, ya que los fracasos en el amor nos enseñan y nos han servido como aprendizaje para no volver a cometer los mismos errores.