Tarot Amigo
Tarot Amigo

Acuario - Horóscopo de Amor Mensual

Acuario Horóscopo para el Amor

Los nacidos bajo el signo de Acuario disponen de su predicción del horóscopo mensual basado en el horóscopo solar.

Estas son predicciones genéricas y el objetivo del mismo es ofrecerle la tendencia de su signo en relación con el amor.

Recordad que lo primero que buscamos es que vosotros mismos encontréis la respuesta a lo que os está ocurriendo y os puede pasar en el futuro.

horoscopo acuario

Horóscopo de Amor Mensual de Acuario


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016

Este mes deberia hacerse una revision general de huesos en especial ir sin falta al dentista, no espere mas o se le agravara el problema. Ese dolor de oidos esta relacionado directamente con la boca.

Buen mes para que vaya recaudando el dinero que en su dia presto a tantas personas. Ahora le hace falta usted y si lo pide con buenas maneras no se negaran a darselo. Suerte en los juegos de azar.

Si no tiene pareja este mes es buen momento para abrirse puertas si asi lo desea. Los dias o numeros, 8,22,7,15 le daran suerte para encontrar a esa persona que le hara volar su imaginacion. Colores que le daran suerte, azul y amarillo.


El Amor de Acuario Predicción

Lo primero es conoceros vosotros mismos. Saber vuestras virtudes y defectos. Conocerse así mismo os facilita las relaciones con los demás.

En líneas generales sois precavidos, actuáis con mucha cautela en situaciones en las que deberíais de ser más abiertos.

En las relaciones con la pareja tenéis el problema de ser demasiados desconfiados y en muchas ocasiones no hay sentido para ello. Lo negativo es que transmitís esos nervios a la otra persona.

Consultas Gratuitas