Hombre Escorpio en el Amor

CÓMO SON LOS HOMBRES DEL SIGNO ESCORPIO

Los nacidos bajo el signo del zodiaco de Escorpio, y más concretamente el hombre, son por naturaleza reservados y celosos de su intimidad.

Este rasgo de personalidad les hace ser personas a las que es difícil llegar a su interior. Requieren tener mucha confianza para abrir su corazón y no lo hacen con cualquiera.

Su principal característica en lo que al amor se refiere es que son más racionales que sentimentales. El hombre se va a pensar las cosas antes de actuar. No se van a dejar guiar por impulsos.

Las relaciones sentimentales con un escorpio, me refiero ahora a las que ya están consolidadas e iniciadas, una vez que comienzan se puede decir que ha pasado lo más difícil puesto que enamorar a un escorpio no resulta fácil.

Antes de continuar me gustaría haceros una observación. Estamos hablando en líneas generales y naturalmente no todos los nacidos bajo el signo del horóscopo de escorpio son iguales y es obvio que esto es una descripción general sobre su personalidad basada en la astrología.

CÓMO ENAMORAR A UN ESCORPIO

 

Lo verdaderamente complicado es conseguir enamorar a un hombre de este signo zodiacal. Esto es debido a que son demasiado reservados en sus sentimientos y no les gusta mostrarlos alegremente.

Si me preguntáis cual es la mejor manera de lograrlo os respondería que no poniéndoselo fácil a ellos. Intenta ser como un reto que sea el hombre el que debe de conseguir.

Esto no significa que debéis rechazarlos o no mostrar un mínimo interés. En el punto medio esta la virtud, tanto en la vida como en el amor.

Lo que no podéis hacer es que el escorpio sepa que estáis enamoradas de él y que os tiene cuando él quiera. Naturalmente esto es para aquellas mujeres que deseen una relación de pareja estable.

Uno de los factores que suelen tener en cuenta los nacidos bajo este signo es que también les motives intelectualmente o porque tu compañía le resulta interesante y motivadora para ellos. No lo basan todo en el físico ni en lo atractiva que puedas ser.

En conclusión nos encontramos ante un signo al que es difícil de llegar a su interior y conocer realmente. Son reservados y esto debes de tenerlo en cuenta.

Por ultimo me gustaría advertiros que en muchas ocasiones creemos ver el amor en donde realmente no lo hay.