Compatibilidad de Signos del Zodiaco

Afinidad entre los signos del Horóscopo según Fecha de Nacimiento

Cada signo del zodiaco posee y tiene unas características que le hacen ser afines a otros horóscopos. Aquí vamos a analizar la compatibilidad de signos teniendo en cuenta la fecha exacta de su nacimiento.

Este test de afinidad sirve para comprobar la afinidad de carácter y la compatibilidad en el amor basándonos en la astrología.

compatibilidad amorosa

Compatibilidad en el Amor

La Astrología estudia los movimientos de los planetas y cómo nos influyen a nosotros como individuos en la tierra dependiendo de los signos zodiacales.

Cada planeta posee unas características energéticas que se relacionan con los 12 signos del zodíaco.

Cuando las personas se refieren a su signos del zodiaco en los horóscopos, se están refiriendo a que planeta se encontraba en el la casa del Sol cuando ellos nacieron.

Durante siglos se ha observado la personalidad de los seres humanos según la astrología. Ésta muestra que el universo es tan o más complicado que el propio ser humano, y que mediante su observación directa se pueden analizar los rasgos de las personas en cuanto a su personalidad, carácter, forma de comportarse entre otros individuos, etc.

Observando estas influencias astrales y sabiendo la fecha exacta del nacimiento podemos comprobar la compatibilidad entre signos del horóscopo para asuntos tan importantes como es el amor.

Son además rasgos que pueden ir básicamente pasando de generación en generación, alterándose sólo por las circunstancias que rodeen en ese momento a cada individuo y que tienen influencia en la compatibilidad amorosa entre los signos zodiacales.

Descubra la compatibilidad amorosa gratis entre los diversos horóscopos, incluida las fechas de nacimiento de su pareja.

Mi signo del Horóscopo según la fecha de nacimiento

Según la fecha de nacimiento pertenecemos a un signo del horóscopo u otro. Generalmente se acepta que pertenecemos a signo del horóscopo solar.

Esto significa que El Sol se encontraba en nuestro signo a la hora de nacer. Existe el horóscopo Lunar que es donde se encontraba la Luna y el ascendente astrológico que es justo el signo que aparecía en el horizonte.

Para avergiguar el ascendente es necesario saber la hora exacta y lugar donde viniste al mundo.

Las fechas del horóscopo Solar son las siguientes:

Aries: 21 de marzo al 20 de abril

Tauro: 21 de abril al 21 de mayo

Géminis: 22 de mayo al 21 de junio

Cáncer: 22 de junio al 22 de julio

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Virgo: 24 de agosto al 23 de septiembre

Libra: 24 de septiembre al 23 de octubre

Escorpión: 24 de octubre al 22 de noviembre

Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre

Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero

Acuario: 21 de enero al 18 de febrero

Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

Compatibilidad de los Horoscopos en el Amor

Cada signo del zodiaco tiene unas caracteristicas que vienen dadas por el momento de su nacimiento y por la influencia de los planetas dependiendo de su posicion. Nosotras creemos que si influye en el amor.

En esta seccion ponemos de manera totalmente gratis un servicio para averiguar la compatibilidad en el amor de su pareja dependiendo de la fecha de nacimiento de ambos y del signo del horoscopo que sean ambos.

Afinidad Signo a Signo

Logo Tarot Amigo

© Tarot Amigo · Todos los derechos reservados.

Datos Legales · Privacidad · Contacto