Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Tigre de Hoy

El Signo Tigre en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Tigre del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

Tigre
Horóscopo Tigre

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Los nacidos bajo el signo del Tigre son personas desconfiadas, por lo que a la hora de tomar decisiones no son impulsivas, sino que se lo piensan dos y hasta tres veces, resultando ser bastante susceptibles.

Tambien les cuesta trabajo controlar sus emociones, por lo tanto son individuos muy expresivos, y muestran un gran sentido del humor.Estas personas necesitan afecto y que les demuestren continuamente que les quieren.Es bonito darles consuelo, porque ellos responderan con creces cuando la situacion sea a la inversa.

Nunca se da por vencido, aunque externamente de muestras de abatimiento y tristeza. Es bastante tenaz en ese aspecto y no parara hasta conseguir lo que quiere lograr.

Son personas con un ego bastante crecido, y se sienten mal si se saben ignorados. Aunque se le den buenos consejos y los acepte, generalmente terminan haciendo lo que tenian en mente desde un principio y no cambian facilmente de opinion.

Si se les ofende, son de esas personas que guardan rencor y no olvidan a las primeras de cambio. Eso no les impide que sean grandes romanticos, muy sentimentales, posesivos, celosos y apasionados. Les encanta amar y sentirse amados.

Son compatibles con este signo: Cerdo, Perro, Caballo, Rata, Cabra, Gallo y Tigre.

Son incompatibles con este signo: Buey, Serpiente y Mono.

Horóscopo Tigre

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Jueves, 25 de Mayo del 2017

Tu negativismo no te llevará a ningún lado a la hora de encontrar soluciones para sacar adelante tu relación, que vienen haciendo agua hace un tiempo.

Intenta dejarte llevar más por la pasión y el romanticismo, no cortes tus impulsos por miedo a recibir una negativa por parte de tu pareja.

Recuerda que el que no arriega no pierde, pero tampoco gana nada.