Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Serpiente de Hoy

El Signo Serpiente en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Serpiente del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

serpiente
Horóscopo Serpiente

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

Las personas Serpiente confían mucho en sí mismos y aunque escuchan los consejos de su entorno no suelen seguirlos. Aprenden muy rápidamente de sus errores y son algo avariciosos.

Son escépticos y bastante coléricos, despreciando al enemigo en lugar de enzarzarse en una pelea física o una fuerte discusión.

Esto les lleva a ser muy rencorosos. También son supersticiosos, seguros de sí mismos, nerviosos, y admiran profundamente el poder y el dinero, ansiando siempre conseguirlo.

Tienen gran sentido del humor y, a pesar de una situación complicada, las personas nativas de este signo no perderán la sonrisa y el ánimo positivo.

Saben sacar el lado bueno de las cosas y crecerse y renovarse ante los retos, siempre con mucha fuerza y vigor.

Son compatibles con este signo: Buey, Gallo, Dragón, Rata, Conejo, Cabra y Perro.

Son incompatibles con este signo: Tigre, Caballo, Mono y Cerdo.

Horóscopo Serpiente

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Sabado, 27 de Mayo del 2017

Los altibajos forman parte de una pareja, en el plano del corazón las cosas no son siempre una línea recta, hay momenots buenos y otros no tanto.

Tu falta de autocontrol podría influir negativamente en la vida diaria de ambos, estás llevando los problemas laborales a casa y eso hace que el ambiente de tensión que esté creando sea insoportable.

Si no tienes pareja deja de quejarte, no pienses que el mundo está en tu contra. las contrariedades se desvanecerán con una actitud más mesurada y optimista. 

Horóscopo ChinoAbrir Submenu