Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Serpiente de Hoy

El Signo Serpiente en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Serpiente del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

serpiente
Horóscopo Serpiente

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

Las personas Serpiente confían mucho en sí mismos y aunque escuchan los consejos de su entorno no suelen seguirlos. Aprenden muy rápidamente de sus errores y son algo avariciosos.

Son escépticos y bastante coléricos, despreciando al enemigo en lugar de enzarzarse en una pelea física o una fuerte discusión.

Esto les lleva a ser muy rencorosos. También son supersticiosos, seguros de sí mismos, nerviosos, y admiran profundamente el poder y el dinero, ansiando siempre conseguirlo.

Tienen gran sentido del humor y, a pesar de una situación complicada, las personas nativas de este signo no perderán la sonrisa y el ánimo positivo.

Saben sacar el lado bueno de las cosas y crecerse y renovarse ante los retos, siempre con mucha fuerza y vigor.

Son compatibles con este signo: Buey, Gallo, Dragón, Rata, Conejo, Cabra y Perro.

Son incompatibles con este signo: Tigre, Caballo, Mono y Cerdo.

Horóscopo Serpiente

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Viernes, 23 de Junio del 2017

Nunca es tarde para rectificar, te has obcecado en maneterte firme ante la decisión que tomastes en su mometo, pero dentro de ti sabes que te equivocastes.

Pedir perdón no es fácil, pero es de personas inteligentes, y si la persona con la que estás molesto merece la pena, te dará su perdón.

Intenta divertirte un poco, no todo es trabajo y responsabilidad. Dar un paseo, ir al campo, practicar deporte con los amigos... te hará que te relajes y desconectes de todo sin gastar el dinero que no tienes.

Horóscopo ChinoAbrir Submenu