Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Rata de Hoy

El Signo Rata en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Rata del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

rata
zodiaco Rata

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

La persona nacida bajo el signo de la Rata tiene un particular encanto a ojos de los demás.

A menudo es muy inteligente, amiga de sus amigos y bastante sociable, astuta y comprometida con los demás.

Tiene un gran carisma que admira a aquellos que la rodean, y a ella a su vez le gusta involucrarse en la vida de los demás para compartir sus problemas e intentar ayudarles.

Aunque no le importa mezclarse con los demás en fiestas o reuniones sociales, tiende a ser reservada en sus sentimientos más profundos y no le agrada que salgan a la luz.

Es bastante madura y despierta, y le encanta participar en negocios y compras. Es muy fuerte a la hora de enfrentarse a las dificultades, y tiene una gran capacidad para quedarse con los detalles, pues suele tener mucha memoria.

Además de observadora, le encanta preguntar y eso amplía su capacidad de análisis. De ahí que en ocasiones sea más cotilla de lo necesario y le guste a veces entrometerse en la vida de los demás.

Este signo es compatible con: Buey, Dragón, Serpiente y Mono.

No es compatible con: Caballo, Gallo y Cabra.

Horóscopo Rata

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Lunes, 26 de Junio del 2017

Si no tienes pareja será difícil conseguirla sentado en tu sofá, deja la desidia y no desaproveches la vida, que te fuera mal una vez no significa que siempre vaya a ocurrir lo mismo.

Si tienes pareja, deberías forzarte un poco más por ponerte en su lugar y comprender que está pasando por un etapa dura, que todo lo que dice o hace no tiene la maldad que tu le buscas.

La comprensión y el diálogo será la única forma de que la relación no acabe en una guerra.