Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Rata de Hoy

El Signo Rata en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Rata del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

rata
zodiaco Rata

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

La persona nacida bajo el signo de la Rata tiene un particular encanto a ojos de los demás.

A menudo es muy inteligente, amiga de sus amigos y bastante sociable, astuta y comprometida con los demás.

Tiene un gran carisma que admira a aquellos que la rodean, y a ella a su vez le gusta involucrarse en la vida de los demás para compartir sus problemas e intentar ayudarles.

Aunque no le importa mezclarse con los demás en fiestas o reuniones sociales, tiende a ser reservada en sus sentimientos más profundos y no le agrada que salgan a la luz.

Es bastante madura y despierta, y le encanta participar en negocios y compras. Es muy fuerte a la hora de enfrentarse a las dificultades, y tiene una gran capacidad para quedarse con los detalles, pues suele tener mucha memoria.

Además de observadora, le encanta preguntar y eso amplía su capacidad de análisis. De ahí que en ocasiones sea más cotilla de lo necesario y le guste a veces entrometerse en la vida de los demás.

Este signo es compatible con: Buey, Dragón, Serpiente y Mono.

No es compatible con: Caballo, Gallo y Cabra.

Horóscopo Rata

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Miercoles, 23 de Agosto del 2017

Los Capricornio atraviesan momentos delicados y estasituacion esta ya empezando a desesperaros. Algunos teneis esta tendencia mas acentuada ya que afecta sobre todo a los nacidos en los ultimos diez dias del vuestro signo.

Hoy para el amor los astros estan revoltosos para vosotros y esto os puede deparar sorpresas. Agradables para algunos y negativas para otros, pero con un denominador comun y que es el ir aclarando vuestras ideas y conceptos.

En el amor hay veces que se pierde y otras se gana, si sois de los que estais perdiendo os comento que esta perdida es para mejor porque no se acercan malos tiempos.