Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Perro de Hoy

El Signo Perro en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Perro del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

perro
zodiaco Perro

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006

Las personas que nacen bajo este signo suelen ser bastante inteligentes y agradables. Son directas y poseen un gran atractivo interior y sobre todo exterior, ejerciendo una gran atracción sexual.

Les encanta ir al encuentro de los demás y es muy sociable, siendo muy difícil para ellos enemistarse durante un largo período de tiempo con alguien. Les encanta dialogar y escuchar, y en el transcurso de esa conversación llegar a un acuerdo amistoso.

Tienen un gran sentido de la justicia y siempre están dispuestos a ayudar a los demás, casi siempre al más débil.

Para ello les escucha con atención, aunque ellos luego no quieran hablar de sus cosas, resultando ser bastante reservados.

Son muy directos y por ello no suelen utilizar la ironía ni el sarcasmo: lo que tengan que decir lo expresan sin rodeos.

Las personas Perro tienen madera de líder, pero no les gusta serlo.

Lo que ocurre es que son muy discretos y tienen un gran sentido del deber, por eso a los demás les gusta confiar en ellos y seguirles.

Son además muy prácticos y locuaces, tranquilos, fuertes e idealistas, siendo bien dispuestos, faltos de prejuicios y no demasiado posesivos.

Este signo es compatible con: Caballo, Liebre, Tigre, Rata, Serpiente, Mono, Cerdo y el Perro.

No es compatible con: Gallo, Dragón y Cabra.

Horóscopo Perro

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Martes, 25 de Julio del 2017

No pongas todas tus energías para sacar adelante una sola meta en tu vida, diversifica tus esfuerzos, márcate varios objetivos, así si uno no sale, no te sentirás fracasado.

Ten cuidado con el ofrecimiento que te pueden hacer en un nuevo negocio, aunque a primera vista todo parece ideal, ten cuidado que no todo es lo que aparenta ser.

En el amor las cosas pintan mal, deja a un lado el orgullo, porque de continuar con la tensión entre tu pareja y tu, la relación no llegará a buen puerto.