Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Perro de Hoy

El Signo Perro en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Perro del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

perro
zodiaco Perro

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006

Las personas que nacen bajo este signo suelen ser bastante inteligentes y agradables. Son directas y poseen un gran atractivo interior y sobre todo exterior, ejerciendo una gran atracción sexual.

Les encanta ir al encuentro de los demás y es muy sociable, siendo muy difícil para ellos enemistarse durante un largo período de tiempo con alguien. Les encanta dialogar y escuchar, y en el transcurso de esa conversación llegar a un acuerdo amistoso.

Tienen un gran sentido de la justicia y siempre están dispuestos a ayudar a los demás, casi siempre al más débil.

Para ello les escucha con atención, aunque ellos luego no quieran hablar de sus cosas, resultando ser bastante reservados.

Son muy directos y por ello no suelen utilizar la ironía ni el sarcasmo: lo que tengan que decir lo expresan sin rodeos.

Las personas Perro tienen madera de líder, pero no les gusta serlo.

Lo que ocurre es que son muy discretos y tienen un gran sentido del deber, por eso a los demás les gusta confiar en ellos y seguirles.

Son además muy prácticos y locuaces, tranquilos, fuertes e idealistas, siendo bien dispuestos, faltos de prejuicios y no demasiado posesivos.

Este signo es compatible con: Caballo, Liebre, Tigre, Rata, Serpiente, Mono, Cerdo y el Perro.

No es compatible con: Gallo, Dragón y Cabra.

Horóscopo Perro

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Jueves, 25 de Mayo del 2017

Tu relación con tu pareja no está pasando por su mejor momento y en el fondo de tu corazón sabes que la mayor parte de culpa es tuya.

Nadie es perfecto y quizás estés exagerando los defectos de tu pareja, no seas tan exigente porque podrías enajenarla o alejarla de ti.

Recuerda que todo tiene un límite y por mucho que te amen, veneren y quieran hay límites para el aguante.