Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Mono de Hoy

El Signo Mono en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Mono del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

Mono
zodiaco Mono

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

Las personas que nace en alguno de estos años y es Mono, suelen ser bastante listas, innovadoras, sensible y poseen una gran alegría de vivir.

Son apasionadas y muy graciosas, no sólo a la hora de animar una reunión contando chistes, sino que tienen una gracia y simpatía natural que les distingue frente a otros que nunca lograrán ser, como ellos, los reyes de la reunión.

La persona Mono atrapa y subyuga a los demás con su ingenio y no es difícil que meta a los demás en complicados negocios dejándoles encima una sonrisa en la boca.

No se preocupa por lo que puedan decir de él, aunque en el fondo es muy sensible, y su inteligencia innata siempre le proporcionará grandes satisfacciones.

Puede llegar a ser vanidoso y bastante egoísta, y se quiere demasiado, aunque esto lo ve como una ventaja frente a diversas situaciones que se le van a plantear en su vida, ya que incluso descalificaciones o acusaciones de otras personas ni siquiera le afectarán.

Generalmente, a pesar de que es un ser muy individualista, la persona Mono es cálida y le gusta acercarse a la gente, aunque muchas veces sea para conseguir sus fines.

Los signos compatibles con este signo son: Rata, Dragón, Liebre, Cabra, Perro, Caballo, Buey, Gallo y el Cerdo.

Los signos incompatibles son: Serpiente y Tigre.

Horóscopo Mono

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Martes, 28 de Marzo del 2017

En el pasado viviste una relación involvidable que no te será fácil superar, pero tienes que poner todo de tu parte para pasar este capítulo de tu vida.

Regodearte en la pena y en la melancolía no hará que esa persona vuelva a ti, el pasado está cerrado y ya no hay posibilidades de recuperarlo.

Si tienes pareja ojo con entrar en asuntos de la familia política que no te corresponden, piensa que aunque lleves parte de razón, es su familia y los lazos familiares unen.