Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Mono de Hoy

El Signo Mono en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Mono del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

Mono
zodiaco Mono

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

Las personas que nace en alguno de estos años y es Mono, suelen ser bastante listas, innovadoras, sensible y poseen una gran alegría de vivir.

Son apasionadas y muy graciosas, no sólo a la hora de animar una reunión contando chistes, sino que tienen una gracia y simpatía natural que les distingue frente a otros que nunca lograrán ser, como ellos, los reyes de la reunión.

La persona Mono atrapa y subyuga a los demás con su ingenio y no es difícil que meta a los demás en complicados negocios dejándoles encima una sonrisa en la boca.

No se preocupa por lo que puedan decir de él, aunque en el fondo es muy sensible, y su inteligencia innata siempre le proporcionará grandes satisfacciones.

Puede llegar a ser vanidoso y bastante egoísta, y se quiere demasiado, aunque esto lo ve como una ventaja frente a diversas situaciones que se le van a plantear en su vida, ya que incluso descalificaciones o acusaciones de otras personas ni siquiera le afectarán.

Generalmente, a pesar de que es un ser muy individualista, la persona Mono es cálida y le gusta acercarse a la gente, aunque muchas veces sea para conseguir sus fines.

Los signos compatibles con este signo son: Rata, Dragón, Liebre, Cabra, Perro, Caballo, Buey, Gallo y el Cerdo.

Los signos incompatibles son: Serpiente y Tigre.

Horóscopo Mono

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Sabado, 27 de Mayo del 2017

Aunque no forme parte de tu carácter la intransigencia, en un problema que os afecta a ti y a tu pareja te has cerrado de tal forma a un acuerdo que las cosas por día se están enquistando más y más.

Ya el tiempo perdido no te lo devolverá nadie, pero si realmente quieres que la relación salga a flote, es hora de que te sientes con tu pareja y pongáis muchos puntos en claro.

Si no tienes pareja intenta evitar todo choque o confrontación con tus seres queridos más allegados, evita peleas que puedan derivar en una ruptura con los tuyos.