Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Dragón de Hoy

El Signo Dragón en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Dragón del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

Dragon
zodiaco Dragon

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012

Las personas Dragón son muy vitales, positivas, impetuosas, estrictas y ansiosas. Son bastante generosos y les encanta disfrutar a fondo de todo aquello que les proporciona la vida.

Son muy perfeccionistas y exigentes, pidiendo ese mismo grado de perfección a todos aquellos que les rodean.

Defiende sus ideas con gran convicción, y aunque demuestra sus emociones y no se las guarda, no se puede decir que un Dragón sea especialmente romántico o sentimental.

Eso no quita para que sea cariñoso, y tampoco guarda rencor ante una ofensa, la perdona fácilmente.

Las personas Dragón aspiran a tener un fin en su vida, y no se rendirán hasta que lo consigan, lo que ocurre es que por su impetuosidad corren el riesgo de avasallar para obtener ese fin y pueden inconscientemente hacer mucho daño.

Son muy abiertos y también por ello les resulta bastante complicado guardar un secreto.

No son rácanos pero tampoco derrochadores; en cuanto al dinero están en un término medio.

Los signos compatibles con Dragón son: Tigre, Gallo, Caballo, Cabra, Liebre y Cerdo.

Los signos incompatibles son: Mono, Serpiente, Rata y Dragón.

Horóscopo Dragon

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Lunes, 20 de Febrero del 2017

Los malos momentos estan por pasar, bueno mejor dicho la solucion a esos malos momentos. Se que no estais viendo el fruto deseado a vuestros esfuerzos, pero la vida a veces tiene estas cosas y no sucede lo que deseamos en el momento que lo queremos.

Lo bueno de todo esto es que la tormenta va a ir amainando aunque aun quedan algunos coletazos de la misma. Asi que paciencia que es la reina de la ciencia.

Concretamente en elamor hoy os ira maravillosamente. Quereis leer esto verdad? Pues no, aqui de engaños los minimos y en el amor el dia de hoy era monotono. Lo siento pero es lo que dicen los astros.