Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Cabra de Hoy

El Signo Cabra en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Cabra del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

Cabra
Horóscopo Cabra

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015

Las personas nacidas bajo el signo de la Cabra son bastante sinceras, muy honradas, tímidas, firmes, decididas, tenaces y muy educadas, aunque retraídas, y esa timidez se puede confundir con altanería.

Son muy sociables y les encantan las tertulias, fiestas y reuniones donde desplegar su verbo rápido y seductor, ya que son algo manipuladores.

Las personas Cabra demuestran una gran vena artística, son elegantes, muy comprensivas con los otros y tolera muy mal las críticas.

Cambian mucho de ánimo pero son generosos con su tiempo, que les gusta aprovecharlo en escuchar y atender a los demás.

El nacido bajo el signo Cabra sabe discutir pero pone muy mala cara, tiene su ánimo demasiado cambiante y es bastante subjetivo, dejándose llevar por sus emociones más fuertes.

Le desequilibran los imprevistos y le sientan mal las sorpresas y las situaciones nuevas.

Es hipersensible y a menudo lloran tanto por cosas malas como por cosas excesivamente hermosas.

Le encanta cuidarse y usar perfumes y cremas, aunque luego pueda descuidar el aspecto de su hogar.

Los signos compatibles con Cabra son: Caballo, Cerdo, Tigre, Liebre, Mono, Dragón, Gallo y Serpiente.

Los signos incompatibles con Cabra son: Cabra, Buey y Perro.

Horóscopo Cabra

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Jueves, 27 de Abril del 2017

Hoy sera  un dia de muchos movimientos y de comunicaciones en todos los terrenos. Ese cambio que os esta afectando y que os repito no comenzo ahora sino semanas atras va cristalizandose.

Algunos de vosotros pensais que ese cambio solo ha hecho empeorar los malos momentos vividos, pero no, no es asi. Solamente es que los cambios tienen momentos de confusion.

Debeis mantener la calma ya que los nervios los teneis a flor de piel y con el corazon no debe solo actuarse en determinados momentos y estamos en uno de ellos. Sois inteligentes por naturaleza y deberiais ser mas frios e inteligentes para superar esta crisis.