Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Cabra de Hoy

El Signo Cabra en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Cabra del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

Cabra
Horóscopo Cabra

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015

Las personas nacidas bajo el signo de la Cabra son bastante sinceras, muy honradas, tímidas, firmes, decididas, tenaces y muy educadas, aunque retraídas, y esa timidez se puede confundir con altanería.

Son muy sociables y les encantan las tertulias, fiestas y reuniones donde desplegar su verbo rápido y seductor, ya que son algo manipuladores.

Las personas Cabra demuestran una gran vena artística, son elegantes, muy comprensivas con los otros y tolera muy mal las críticas.

Cambian mucho de ánimo pero son generosos con su tiempo, que les gusta aprovecharlo en escuchar y atender a los demás.

El nacido bajo el signo Cabra sabe discutir pero pone muy mala cara, tiene su ánimo demasiado cambiante y es bastante subjetivo, dejándose llevar por sus emociones más fuertes.

Le desequilibran los imprevistos y le sientan mal las sorpresas y las situaciones nuevas.

Es hipersensible y a menudo lloran tanto por cosas malas como por cosas excesivamente hermosas.

Le encanta cuidarse y usar perfumes y cremas, aunque luego pueda descuidar el aspecto de su hogar.

Los signos compatibles con Cabra son: Caballo, Cerdo, Tigre, Liebre, Mono, Dragón, Gallo y Serpiente.

Los signos incompatibles con Cabra son: Cabra, Buey y Perro.

Horóscopo Cabra

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Miercoles, 23 de Agosto del 2017

Estos son dias propicios para nuevos comienzos y para experimentar relaciones e iniciativas nuevas. No es que todas os vayan a salir bien pero la experiencia que tendreis os servira pra un futuro muy cercano.

Mirad, las cosas no son de color de rosa para csi nadie y no por eso debereis de veniros abajo. Con esto no os estoy queriendo decir que vayan a ir mal las cosas pero es que a veces sois demasiado exigentes con los demas y con vosotros mismos.

Hoy concretamente los astros nos estan indicando que son momentos de comienzos y de arriesgar en vuestras decisiones porque la posibilidad de que os salga bien es alta. Aunque ojo, siempre pensandose bien las cosas antes de hacerlas.