Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Caballo de Hoy

El Signo Caballo en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Caballo del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

caballo
Zodiaco Caballo

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Las personas nacidas bajo el signo del Caballo son independientes desde muy pequeños, así como vivaces, impetuosas, de gran energía y seguras de sí mismas.

Son muy sociables y les encantan las tertulias, fiestas y reuniones donde desplegar su verbo rápido y seductor, ya que son algo manipuladores.

Necesitan sentirse líderes y que los demás les sigan. No les atrae mucho aceptar responsabilidades, pero cuando una vez en ello, lo hacen hasta las últimas consecuencias.

Son alegres, sensuales, cálidas, afectuosas y muy habladores.

Con esta charla y su elocuencia les encanta convencer a los demás, e incluso dicen algunas mentiras piadosas.

Son grandes improvisadores y les encanta un trabajo ágil y estimulante, así como que no les anden con rodeos y que se les planteen las cosas tal cuales son.

Tienden a tener estados de ánimo bastante cambiantes, pasando de una alegría desmedida a una gran melancolía en cortos períodos de tiempo, resultando a veces muy dramáticos.

Son bastante impacientes y algo derrochadores con el dinero.

Son compatibles con: Tigre, Perro, Cabra, Dragón, Serpiente, Mono, Conejo, Cerdo, Gallo y Caballo.

No son compatibles con: Rata ni Buey.

Horóscopo Caballo

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Martes, 28 de Marzo del 2017

Una nueva etapa se abre a la vuelta de la esquina, tienes que estar preparado para afrontarla de la mejor manera posible.

Arregla definitivamente todos los flecos que queden de tu pasado y cierra de una vez esa puerta que tienes abierta al pasado y que hace que de alguna manera no te liberes al cien por cien de él.

Si tienes pareja intenta evitar durante el día de hoy asuntos que hagan referencia a vuestro futuro, no es el mejor momento para tocar esos temas.