Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Caballo de Hoy

El Signo Caballo en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Caballo del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

caballo
Zodiaco Caballo

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Las personas nacidas bajo el signo del Caballo son independientes desde muy pequeños, así como vivaces, impetuosas, de gran energía y seguras de sí mismas.

Son muy sociables y les encantan las tertulias, fiestas y reuniones donde desplegar su verbo rápido y seductor, ya que son algo manipuladores.

Necesitan sentirse líderes y que los demás les sigan. No les atrae mucho aceptar responsabilidades, pero cuando una vez en ello, lo hacen hasta las últimas consecuencias.

Son alegres, sensuales, cálidas, afectuosas y muy habladores.

Con esta charla y su elocuencia les encanta convencer a los demás, e incluso dicen algunas mentiras piadosas.

Son grandes improvisadores y les encanta un trabajo ágil y estimulante, así como que no les anden con rodeos y que se les planteen las cosas tal cuales son.

Tienden a tener estados de ánimo bastante cambiantes, pasando de una alegría desmedida a una gran melancolía en cortos períodos de tiempo, resultando a veces muy dramáticos.

Son bastante impacientes y algo derrochadores con el dinero.

Son compatibles con: Tigre, Perro, Cabra, Dragón, Serpiente, Mono, Conejo, Cerdo, Gallo y Caballo.

No son compatibles con: Rata ni Buey.

Horóscopo Caballo

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Lunes, 20 de Febrero del 2017

Pero mira que sois cabezotas pero a veces muy pero que muy ingenuos. Cuidado con los engaños de terceras personas. Esto no significa que tu pareja te este engañando, hablamos en general.

El amor en el dia de hoy puede traer una noticia que si la interpretamos bien nos alegrara el dia. Son epocas de cambios y es normal que os lleguen noticias, Para algunos seran positivas y para otros negativas.

Un dia alguien dijo que la vida era la universidad del alma. Asi que a ir aprendiendo de las cosas que os ocurren para que la proxima vex que esteis en esa situacion sepais como actuar.