Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Celta de los Árboles

Zodiaco Celta

En el horóscopo Celta, de remotos orígenes, a cada persona se le asigna un árbol según su fecha de nacimiento, que determinara sus características más notables.

También existe la versión animal de horóscopo celta en donde en vez de representar los signos con árboles se hace con animales.

Todo en consonancia con la naturaleza, el entorno que los rodeaba y con el que se sentían integrados espiritualmente.

En futurología, al horóscopo Celta también se le conoce como horóscopo druida, horóscopo de los árboles, y en su versión animal como el de los animales.

Aquí tiene las fechas de nacimiento de cada signo del Horóscopo Celta de los arboles para que pueda consultar de manera gratuita las características de cada signo.

Horoscopo Celta

El Saber de Los Druidas Los Arboles y La Tierra

Conocido también como el horóscopo de los druidas o el horóscopo de los arboles su origen se remonta a la época celtica donde el contacto con la madre tierra era muy pronunciado.

Cada árbol, tiene un significado diferente y tiene su correspondencia con las personas dependiendo del día de nacimiento de dicha persona.

Aquí le explicamos el significado y las características de cada signo del horóscopo celta para que comprendan el espíritu de esta cultura y un poco también el de los druidas.

Horóscopo Animal Un animal para cada signo del zodiaco

Doce animales que tienen su correspondencia con cada signo zodiacal y que representan a los nacidos en las fechas que corresponden a cada uno de ellos.

Los celtas veían esas características en esos animales y son las que se presuponen que tienen los pertenecientes a ese signo.

Animales comunes y con los que tenían contacto. Recordemos siempre que los celtas eran un pueblo muy integrado con su entorno natural. No se sentían extraños en el mismo ni superiores. Algo esto último que hoy en día no lo entendemos así.

Horoscopo Celta Animal

Como han podido apreciar no concuerdan las fechas con otros tipos de horóscopos, como pueden ser el lunar o por ejemplo el chino.

Cada tipo de zodiaco posee sus propias fechas para sus signos aunque si analizamos las características que les dan a los nacidos bajo ellos suelen ser similares.