Tarot Amigo
Tarot Amigo

Carta Astral Gratuita

Carta Natal Online y Gratis

Ahora puede consultar su carta astral gratis para obtener un informe astrológico de la posición de los planetas y los astros en relación a su signo del zodiaco y a su persona.

Cada uno de nosotros somos diferentes aun siendo del mismo horóscopo. El lugar, día y hora de nuestro nacimiento hace que la posición de la bóveda celeste sea diferente para cada persona.

Con esta carta natal obtendrá la posición exacta de cómo estaban situados los planetas en el momento exacto de su nacimiento.

Carta Astral

carta astral
Nombre:
Fecha de Nacimiento:
Hora de Nacimiento:
Consulta Privada Ahora

Interpretación y Significado Casas Astrales

Carta Natal

Con la carta natal podrá conocer cuál es su ascendente astrológico o del horóscopo, la posición de los planetas en relación a su signo del zodiaco.

Los datos obtenidos sirven para conocer mejor los rasgos de tu personalidad en virtud a la posición de los astros en el momento de tu nacimiento.

En el grafico se apreciaran las doce casas astrológicas y el lugar que ocupaba cada planeta en cada una de ellas.

El signo solar, el lunar, los tránsitos planetarios…etc, son algunos datos que puedes observar en tu carta astral.

El lugar que ocupa cada astro o planeta (existen diferencias puesto que el Sol es un astro mientras por ejemplo Saturno es un planeta) se mide por grados y se calcula la distancia entre ellos mediante la dimensión astronómica para así analizar cuál es la influencia y la energía que te marcó a la hora de tu nacimiento.

Puede consultarla gratis introduciendo sus datos, como son la hora exacta o más aproximada del nacimiento, el día, mes y año del mismo. Con ellos se le mostrara un gráfico que se compone de doce casas astrales.

Si desea una lectura de la carta de manera personal no dude en contactar con nosotros y le explicaremos y profundizaremos en los asuntos que más le preocupan de su futuro.