Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Virgo

Virgo y su Predicción de este Año

Virgo y su predicción para este año basada en la influencia de los astros sobre su signo.

Este horóscopo anual es una previsión general de lo que puede ocurrirle según la energía que fluye de los planetas hacia su persona.

Recuerde que esta es una predicción genérica y no personal, así que no deje influenciar y determine ninguna decisión en base a ningún horóscopo que no sea realizado expresamente para usted.

horoscopo anual de Virgo

Horóscopo Virgo


Predicción para el año 2016

Comenzara el año 2016 Virgo con ganas de poner un nuevo rumbo a su vida. Esto hará que se encuentre muy optimista y con ganas de cambiar todo lo que no le gusta. La salud en el 2016 estará bastante aceptable, siempre que ponga algo mas de cuidado en su alimentación.Tenga cuidado también con todo lo relacionado con su espalda.

En lo relacionado al trabajo y la economía sera un año algo difícil. No dude, de todas maneras, que con su esfuerzo todo marchara mejor de lo que creía a principio de año. Este atento a una posibilidad de negocio que se le planteara hacia mitad de año. Si tiene dudas sobre el mismo, no dude en pedir consejo a un experto en la materia.

Si tiene pareja todo marchara perfecto. La complicidad entre ustedes pasara por un gran momento. Compartirán tanto alegrías, como problemas y juntos serán capaces de superar cualquier contrariedad que se os presente. Durante el verano tendrán la oportunidad de realizar una escapada los dos solos que sera uno de sus mejores recuerdos para el futuro. Para los que no tengan pareja aparecerá alguien en su vida hacia finales de verano. Al principio sera solo una gran ilusión que llenara su corazón de felicidad. Ya bien entrado el otoño llegara a consolidarse.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

Cuando acaba un año debemos hacer recapitulación de los hechos ocurridos, tanto los buenos como lo malos. Apreciar en que hemos acertado y en que nos equivocamos.

Estas experiencias es lo que nos hace más sabios y aprender de los errores.

Os comento esto virgos porque muchas veces no os acordáis la de veces que os equivocáis en las mismas cosas. Los errores de años pasados están para no volverlos a cometer en un futuro.