Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Virgo

Virgo y su Predicción de este Año

Virgo y su predicción para este año basada en la influencia de los astros sobre su signo.

Este horóscopo anual es una previsión general de lo que puede ocurrirle según la energía que fluye de los planetas hacia su persona.

Recuerde que esta es una predicción genérica y no personal, así que no deje influenciar y determine ninguna decisión en base a ningún horóscopo que no sea realizado expresamente para usted.

horoscopo anual de Virgo

Horóscopo Virgo


Predicción para el año 2017

Iniciará el año lleno/a de ilusión y vitalidad, tanto que se planteará muchos objetivos a cumplir. Querrá apuntarse a muchas actividades, pero debe poner cuidado ya que tal y como transcurra el año, su energía se irá disipando como un globo que se deshincha. Pero a nivel de vitaminas y nutrientes, se encontrará excelente, quizás este sea un buen año para dar un cambio en su vida y lanzarse con nuevos retos. Incluso será un buen año para ampliar la familia.

El año se iniciará con muchos proyectos profesionales pero ninguno culminará, no será hasta entrada la primavera cuando le llegará una oportunidad muy importante y positiva que no deberá dejar escapar. Personas cercanas le apoyarán mucho para conseguir esta oportunidad profesional, la cuál estará muy vinculada con su formación profesional y en la que podrá demostrar todos sus conocimientos. Y a finales de año, alcanzará una mayor posición consiguiendo así alcanzar las metas que se había propuesto a principios de año y consiguiendo una situación económica más holgada.

Se ven también cambios y reformas en el hogar, buscando un entorno que le favorezca anímicamente y en el que sienta más cómodo para poder desarrollar sus actividades.

En el plano de los sentimientos, será un año de búsqueda de estabilidad y fortalecimiento de situaciones, ya sean familiares como sentimentales.

Si tiene pareja, encontrará la estabilidad que durante todo el año pasado ha estado buscando. Compartirá no sólo las emociones con su pareja, si no también sus ilusiones y éxitos. Pero dentro de esta felicidad también aparecerán problemas puntuales debidos al carácter de ambos, pero sobre todo a su falta de prudencia a la hora de decir las cosas. Aunque pretenda ser sincero/a, las frases se pueden expresar de maneras más suaves. No renuncie a la sutileza por tal de ser sincero/a. También debe ser más comprensivo/a y tener más empatía hacia los sentimientos de su pareja y sus problemas, que deben ser también los suyos.

Y si no tiene pareja, este año será bueno para encontrarla pero debe de estar más abierto/a y atento a su alrededor. Puede que su media naranja esté más cerca de usted de lo que cree y que por culpa de su egocentrismo, no sea capaz de reconocerla. Sin embargo, no será en este año cuando la relación se formalice, ya que huirá del compromiso, en parte, porque se centrará en su trayectoria profesional.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

Cuando acaba un año debemos hacer recapitulación de los hechos ocurridos, tanto los buenos como lo malos. Apreciar en que hemos acertado y en que nos equivocamos.

Estas experiencias es lo que nos hace más sabios y aprender de los errores.

Os comento esto virgos porque muchas veces no os acordáis la de veces que os equivocáis en las mismas cosas. Los errores de años pasados están para no volverlos a cometer en un futuro.