Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Tauro

Predicción para el Año de Tauro

Los Tauro y este año. Su futuro según el horóscopo y las influencias de los astros sobre su persona.

Le recordamos que esta es una predicción basada en el horóscopo solar y que no es personalizada.

No deben determinar ninguna decisión ni tomar ningún camino basándose en un horóscopo que no se personal para usted.

La fecha de nacimiento, lo hora exacta del mismo, sus ascendentes y el lugar donde vino a este mundo son fundamentales para poder realizarle una predicción personal.

horoscopo anual de Tauro

Horóscopo Tauro


Predicción para el año 2017

Este año se sucederán cambios muy importantes en su vida, sobre todo a nivel de relaciones tanto familiares como sentimentales. Sentirá que debe hacer cambios en muchos aspectos, que debe dar un sentido distinto y más amplio a su vida. Querrá dar más coherencia y realismo a sus actos y decisiones.

Durante todo el año, su resistencia y fuerza muscular se verá mermada a consecuencia de malos hábitos y posturas incorrectas, viciadas a lo largo de años. Tal vez necesite descansar más y sería estupendo que comenzara algún tipo de ejercicio que sea beneficioso para estirar su espalda como natación, sesiones de pilates, danza… Olvídese de deportes que impliquen coger peso, esto queda prohibido.

Durante el verano puede que se sienta mejor y con más fuerza pero el resto del año no se encontrará tan vital, incluso puede que su situación afecte en gran parte a su estado de ánimo, volviéndole un poco más irascible. Pero todas las cosas positivas que le vendrán este año ayudarán a calmarle un poco y darle fuerzas para seguir adelante.

En el segundo trimestre del año, su trayectoria profesional mejorará provocando que su economía reflote. Se presentarán grandes oportunidades laborales y conocerá a personas nuevas que le abrirán puertas y le facilitarán ese desarrollo profesional.

Su economía entrará en un periodo de crecimiento que comenzará a mediados de año, su situación se saneará bastante y poco a poco verá como todo se estabiliza. Puede que incluso se plantee algún negocio que le haga crecer profesionalmente. Estará muy comprometido y volcado en su crecimiento profesional, pero sin embargo sabrá compaginarlo a la perfección con e resto de obligaciones familiares y sentimentales.

En el terreno sentimental, los cambios se sucederán durante todo el año. Este comenzará con problemas y discusiones pero a finales de primavera la situación se estabilizará y su vida sentimental gozará de una salud espléndida. Disfrutará como hacia tiempo no lo hacía y se sentirá pleno y feliz porque notará que su vida es plena por primera vez desde hace mucho tiempo.

Puede que los cambios se refieran a cambios en el estado con su pareja. Se ven mayores compromisos por su parte, puede que incluso se comprometan formalmente si es que aún no lo están. Además se ven cambios rápidos y precipitados pero muy bien pensados y en los que pondrá toda su ilusión.

Y si no tiene pareja, sin duda este será un año muy propicio para encontrar a su pareja ideal, esa pareja que será su compañero/a durante mucho tiempo y que cambiará su forma de ver las relaciones y la manera en que se implica en ellas.

Se ven también acercamientos con familiares con los que mantenía cierta distancia, las relaciones en general, tanto sentimentales como familiares se fortalecerán a lo largo del año y sobre todo en verano, estas tomarán mucha importancia en su vida.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

Tauros, por muy cabezotas que sois, os pediría un favor. Acordaros de los errores y fallos cometidos y aprended de ellos para no volverlos a repetir en un futuro.

Otra cosa que os quería decir es que no miréis como le van a los demás y fijaros solamente en como os va el año a vosotros.