Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Tauro

Predicción para el Año de Tauro

Los Tauro y este año. Su futuro según el horóscopo y las influencias de los astros sobre su persona.

Le recordamos que esta es una predicción basada en el horóscopo solar y que no es personalizada.

No deben determinar ninguna decisión ni tomar ningún camino basándose en un horóscopo que no se personal para usted.

La fecha de nacimiento, lo hora exacta del mismo, sus ascendentes y el lugar donde vino a este mundo son fundamentales para poder realizarle una predicción personal.

horoscopo anual de Tauro

Horóscopo Tauro


Predicción para el año 2016

Los nativos de este signo están de enhorabuena ya que este año 2016 se va a portar bien con los signos de aire en general, lo cual hará que os sintáis mas fuertes y con mas energías.

Este año 2016 también se portara bien en el terreno laboral y económico, es posible que a muchos de vosotros os toque algo en la lotería sobre todo a los que habéis nacido a principios de octubre tenéis una sensibilidad especial para acertar con los números o tener suerte en general, En cuestión de trabajo éste año 2016 estaréis de uno en otro pero pocas veces os quedareis sin hacer nada. Muy importante los meses de marzo, junio, septiembre y octubre, ya que os van a favorecer para proyectos, dinero, y trabajo.

Este año 2016 sera para muchos de vosotros que estáis en pareja una continua luna de miel, habrá muchos momentos en los que os comportareis como adolescentes, pues a pesar de los altibajos que podáis tener, vuestros sentimientos no ser verán afectados en absoluto.Por el contrario si no tienen pareja estable este año es muy propicio para encontrarla, sobre todo en los meses de otoño.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

Tauros, por muy cabezotas que sois, os pediría un favor. Acordaros de los errores y fallos cometidos y aprended de ellos para no volverlos a repetir en un futuro.

Otra cosa que os quería decir es que no miréis como le van a los demás y fijaros solamente en como os va el año a vosotros.