Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Sagitario

Sagitario en este Año

El horóscopo de sagitario para este año basado en los signos solares y la manera occidental de estudiar la astrología.

Esta predicción es general para todos los sagitarios y no personalizada. El motivo es que para poder hacérsela de manera individual se necesitarían conocer datos como fecha, hora y lugar donde se produjo su venida al mundo.

Aun así, este pronóstico le sirve como referencia para conocer como puede ser su año bajo la mirada de la astrología.

horoscopo anual de Sagitario

Horóscopo Sagitario


Predicción para el año 2017

Este nuevo año no será muy estable en cuanto a su salud. Le sucederán problemas a nivel de articulación y dolores musculares que le frenarán a la hora de desarrollar actividades. Debe mentalizarse y pensar más en su salud, renovar sus hábitos y buscar ayuda a tiempo. Sobre todo, debe evitar las malas posturas y los cambios bruscos de temperatura. Todos estos problemas pondrán sus ánimos por los suelos incluso existe el riesgo de que caiga en una pequeña depresión al ver que le faltan las energías para afrontar su día a día pero aunque sufrirá molestias todo el año, sobre todo en los meses de inviernos serán cuando más lo sufrirá.

De todos modos no tema ya que en cuanto comience la primavera irá recuperándose y las molestias sabrá sobre llevarlas con más fuerza y poco a poco a medida que avance la estación y llegue el verano se notará mejor y con más ánimo y seguridad.

En el terreno laboral, será un año duro, lleno de pruebas y en el que tendrá que demostrar sus conocimientos y habilidades para ser reconocido/a y respetado/a. Se le presentarán pruebas que superará pero que le costarán muchos esfuerzos y sacrificios, y tal vez deba adoptar nuevas estrategias que le ayuden a ser más efectivo y así poder hacer frente de manera más eficaz a todos estos retos. Este año será decisivo para su carrera ya que tendrá que tomar muchas decisiones importantes y no siempre acertará. Debe hacer caso a su intuición y no dejarse llevar por opiniones mal intencionadas que sólo buscarán su propio beneficio.

Sentimentalmente hablando, será un año de ilusiones y compromisos, en el que conseguirá hacer realidad sus sueños y deseos. Un año en el que reconstruirá su relación haciéndola más estable y fuerte.

Si no tiene pareja será en primavera cuando la encuentre. Será en la estación de las flores cuando comenzará una relación que será muy sincera y hermosa y que con el tiempo puede convertirse en su pareja perfecta. Sin embargo no todo será hermoso, ya que a finales de año se ven conflictos relacionados con familiares cercanos que se interpondrán entre ustedes, tal vez sin desearlo, y que originarán choques en temas relacionados con la economía.<(p>

Horóscopo de este Año Predicción Anual

El año terminara pasando, y por malo que haya sido vendrán tiempo mejores. No hay que desesperarse porque todo termina pasando y el dolor termina acabándose.

La paciencia, que no es una de vuestras virtudes, es algo que se va adquiriendo con el paso de los años. Sé paciente, todo llega.