Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Piscis

Predicción de Piscis este Año

Predicción anual del horóscopo piscis basada en la astrología y los signos solares. Este pronóstico es general para todos los nacidos bajo este signo zodiacal.

La influencia de los astros sobre su persona, pero debemos decirle una cosa. Esta predicción es genérica para todos los piscis y no personal.

Una predicción personal requiere conocer la fecha con exactitud de su nacimiento, la hora y el lugar donde se produjo.

Si desea un horóscopo personal no dude en contactar con nosotros.

horoscopo anual de Piscis

Horóscopo Piscis


Predicción para el año 2017

Este 2017 será muy importante para tu salud, es de los aspectos que más mejorarán a medida que avance el año. Sobre todo mejorarán todos los posibles problemas relacionados con el peso y con el sistema digestivo. Quizás este sea un año excelente para ponerse en forma y dar un giro radical a su físico ya que tendrá la voluntad y las energías para afrontar cualquier compromiso.

Adoptará una actitud que le beneficiará tanto física como psíquicamente haciendo posible que mejore globalmente tanto su organismo como la imagen que proyecta al exterior. Se sentirá más seguro y tendrá más fuerzas para afrontar todos los posibles problemas que se le presenten. Esta buena energía y mejora física le ayudará en el terreno laboral. Conseguirá ampliar sus contactos con clientes y proveedores y sus iniciativas serán mejor recogidas por sus superiores.

En primavera se ven cambios que pueden ser en principio negativos pero gracias a sus ganas de progresar conseguirá salir adelante. Le aparecerán muchas oportunidades profesionales, sobre todo en los meses de verano y gracias a su esfuerzo y dedicación logrará una posición muy cómoda en la que no temerá por su futuro profesional. Y a medida que mejore lo profesional también lo hará su situación económica, sin embargo, no será un buen año para las apuestas, todo lo que sea dinero que no suponga esfuerzo no llegará a sus manos, digamos que será recompensado/a según el nivel de dedicación no por la suerte.

En el amor se sentirá muy satisfecho, su nivel de satisfacción será alto y con su pareja llegará a tener una relación muy equilibrada, en la que compartirán ilusiones y aficiones. En general no se ven aspectos negativos, la comunicación será sincera y no faltarán los detalles entre ustedes. La relación se fortalecerá y se ven muchos viajes y encuentros románticos.

Para los que no tengan pareja el verano será muy afortunado en cuanto al amor, tal vez no inicie una relación en este periodo ya que se ve una evolución lenta pero si que harán los primeros encuentros. Hasta bien entrado el otoño no tendrá la posibilidad de iniciar algo más formal, pero una vez que la relación se formalice, esta irá sobre ruedas.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

No queremos ponernos filosóficos pero cada año que pasa es un año más vivido o un año menos que nos queda. Lo que quiero deciros es que hay que vivir la vida a tope.

No hacer daño a los demás y no hacerles a otros lo que no quieres que te hagan a ti.

Aprende de lo vivido y que te sirva para este año.