Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Piscis

Predicción de Piscis este Año

Predicción anual del horóscopo piscis basada en la astrología y los signos solares. Este pronóstico es general para todos los nacidos bajo este signo zodiacal.

La influencia de los astros sobre su persona, pero debemos decirle una cosa. Esta predicción es genérica para todos los piscis y no personal.

Una predicción personal requiere conocer la fecha con exactitud de su nacimiento, la hora y el lugar donde se produjo.

Si desea un horóscopo personal no dude en contactar con nosotros.

horoscopo anual de Piscis

Horóscopo Piscis


Predicción para el año 2016

Para los Piscis, el 2016 será un año de renovación interior, un año de búsqueda de armonía y estabilidad. Será un año importante que traerá cambios en todos los niveles.

A comienzos de 2016, se sentirá muy vital y esa energía le empujará a afrontar nuevos retos, para los que se sentirá dispuesto y casi obligado a realizarlos.

Su vida profesional dará un giro sobre todo debido a un cambio de actitud que experimentará y que despertará una mayor competitividad y unas ganas casi enfermizas de superación. Nada será inalcanzable e imposible, mostrará en todo momento ambición y ganas de éxito, y no se conformará con poco.

Gracias a sus altas aspiraciones, podrá alcanzar objetivos importantes y mejorar enormemente tanto su posición profesional como su condición económica. Sentirá ganas de superarse a si mismo cada día, puede que estas ganas de superación le haga considerar un cambio incluso de carrera o ampliar su profesión o negocio hacia otros campos o especializaciones. El impulso hacia proyectos nuevos será tan fuerte que ante los obstáculos se sentirá frustrado y retado casi en la misma medida. Pero debe saber retirarse a tiempo y no obstinarse en metas que no podrá conseguir, de lo contrario, se atormentará a si mismo. Intente ser racional en la búsqueda de objetivos, que tenga fuerzas y ganas de realizarlos.

Sus metas se verán, a veces, demasiado influenciadas por sus amistades para lo cuál necesitará tener un contacto más constante y directo. Se mostrará más abierto a las opiniones y juicios de estas personas y sabrá escucharles. Puede que incluso busque formar algún tipo de sociedad con algún amigo.

Si tiene una relación estable, le ayudará mucho escuchar a su pareja y cuanto más equilibrada sea la relación en cuanto a posiciones y posesiones, más la respetará y mejor entenderá sus intereses. Digamos que respetará más a su pareja si siente que esta es independiente y autosuficiente. No entenderá las posiciones de inferioridad y dependencia y no sabrá respetar a su pareja en este caso.

Si está sin pareja, este año 2016 sólo logrará encontrarla si se deja llevar por su intuición y utiliza, sobre todo sus emociones pero dejando a un lado los caprichos absurdos y siendo más coherente. En general, deberá escuchar a su interior y dejar a un lado los prejuicios, tener presente sus deseos pero siendo maduro en sus juicios y decisiones. Debe olvidarse de amores imposibles que forman parte del pasado o que nunca se harán realidad y en los que ya ha gastado demasiadas energías. Y sobre todo, no tomar decisiones precipitadas y basadas en necesidades y caprichos y no en sentimientos verdaderos.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

No queremos ponernos filosóficos pero cada año que pasa es un año más vivido o un año menos que nos queda. Lo que quiero deciros es que hay que vivir la vida a tope.

No hacer daño a los demás y no hacerles a otros lo que no quieres que te hagan a ti.

Aprende de lo vivido y que te sirva para este año.