Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Libra

Libra y su Predicción para este Año

Los Libra disponen de su predicción del horóscopo anual genérico para todos los nacidos bajo este signo.

Decimos genérico porque está basado en las influencias astrales para todos los libra. No es un horóscopo personal en el que se haya tenido en cuenta la fecha, hora y lugar del nacimiento. Estos datos son imprescindibles para realizar un horóscopo personal.

De todas las maneras este pronóstico refleja la influencia de los planetas sobre su signo zodiacal.

horoscopo anual de Libra

Horóscopo Libra


Predicción para el año 2016

El 2016 se presentara con unos pequeños problemas de salud que ya venian del año anterior. Pero, por otro lado, este año sera en el que por fin lograra averiguar de donde vienen dicho problemas y cual es la mejor solución para los mismos. Empezara el año con pocas energías y con algo de negatividad. A la vez que vaya avanzando el 2016 todo ira cambiando hacia mejor. Los de su alrededor lo agradecerán y le felicitaran por haber logrado superar ese mal momento. Dedique tiempo a su cuidado personal porque sabe bien, que luego se siente mucho mejor consigo mismo.

En cuanto a lo económico la cosa ira lenta pero segura. Pasara unos primeros meses del año algo complicados, porque su empresa tampoco pasa por el mejor momento. A medida que este vaya avanzando las cosas se aclararan y recibirá parte del dinero atrasado que le deben. También habrá importantes cambios laborales, tendrá mas trabajo que realizar, pero usted lo acogerá con mucho gusto.

Si tiene pareja sera el año que su relación se consolide y planeen un futuro junto. Si aun no encontró su media naranja mantenga los ojos bien abiertos, porque se la puede encontrar a la vuelta de cualquier esquina.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

Los años pasan, las personas van y viene, unas veces se está arriba y otra abajo. La vida es así y hay que estar preparado tanto para cuando se está bien como para cuando las cosas no andan como a nosotros nos gustaría.

Conocer la influencia que los planetas nos están mandando puede ayudarnos a entender el motivo por el que nos ocurren ciertas cosas.