Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Libra

Libra y su Predicción para este Año

Los Libra disponen de su predicción del horóscopo anual genérico para todos los nacidos bajo este signo.

Decimos genérico porque está basado en las influencias astrales para todos los libra. No es un horóscopo personal en el que se haya tenido en cuenta la fecha, hora y lugar del nacimiento. Estos datos son imprescindibles para realizar un horóscopo personal.

De todas las maneras este pronóstico refleja la influencia de los planetas sobre su signo zodiacal.

horoscopo anual de Libra

Horóscopo Libra


Predicción para el año 2017

El 2017 lo comenzará con las energías y las defensas por los suelos por lo que estará más expuesto a coger cualquier tipo de infección o virus. Pero a medida que avance el año, en parte porque tomará conciencia de que tiene que cuidarse más, su organismo se irá fortaleciendo y sus energías irán aumentando. Comenzará este proceso de recuperación el segundo trimestre del año y a mediados ya se encontrará fuerte y en plena forma. Pero deberá seguir pendiente de su salud durante todo el año ya que un problema circulatorio que arrastrará desde verano dará la cara sobre octubre o noviembre, y tendrá que controlarse bastante para que no se convierta en algo más grave.

En cuanto al plano laboral y económico, en general irá mejorando a medida que avance el año, pero tendrá que invertir mucho esfuerzo y dedicación para que todo prospere. En marzo o abril le llegarán nuevas propuestas empresariales para las que deberá estar muy implicado/a e invertir casi todo su tiempo para lograr ponerlas en marcha. Todas estas iniciativas y nuevos proyectos tendrán un gran éxito sobre todo gracias al esfuerzo, la perseverancia y la profesionalidad que pondrá en todo lo que realice pero el fruto económico de estos éxitos no llegará hasta verano pero serán beneficios tan importantes que le impulsarán a embarcarse en otros nuevos proyectos. La buena marcha de su carrera profesional harán que investigue en nuevos campos para ampliar sus actividades y en esto tendrá mucho que ver su creatividad que se potenciará mucho este año.

Este crecimiento profesional irá muy proporcional a su aumento económico y a su estabilidad emocional, aunque también implicará un gran esfuerzo lo que le proporcionará algo de estrés.

Este año su mayor preocupación y en lo que estará centrado casi al cien por cien será en mejorar su calidad de vida y su situación económica, dejando de lado el amor. Pero aunque conseguirá mejorar su economía y sus comodidades gracias al aumento de dinero y de posición, el exceso de trabajo y el estrés no harán que su calidad de vida aumente en la misma proporción.

El amor por tanto, será algo secundario este año aunque si fomentará sus relaciones sociales, conocerá a personas nuevas que traerán cosas positivas a su vida, pero aunque su actitud será positiva y optimista no estará entregado/a al amor lo que alejará a las personas que se encuentre en el camino por no sentirse importantes.

A finales de verano la situación cambiará bastante ya que se relajará algo más y esto propiciará un incremento en la comunicación y en sus salidas no profesionales. La seguridad que habrá adquirido a consecuencia de sus éxitos profesionales le harán mostrarse valiente y decidido/a en sus relaciones y esto será valorado de manera muy positiva por sus conquistas o por su pareja.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

Los años pasan, las personas van y viene, unas veces se está arriba y otra abajo. La vida es así y hay que estar preparado tanto para cuando se está bien como para cuando las cosas no andan como a nosotros nos gustaría.

Conocer la influencia que los planetas nos están mandando puede ayudarnos a entender el motivo por el que nos ocurren ciertas cosas.