Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Leo

Predicción de Leo para el Año

Amigos de Leo ya disponéis del horóscopo para este año. En el podéis ver reflejadas las influencias astrales sobre vuestro signo del zodiaco.

Os recuerdo que estos pronósticos son genéricos para todos los nacidos bajo este signo. Nos gustaría poder ofrecerte uno personal pero para ello sería necesario saber su fecha exacta de nacimiento, edad y hora.

Si desea una predicción personal puede contactar con nosotros.

horoscopo anual de Leo

Horóscopo Leo


Predicción para el año 2016

Si algo saco en claro en el 2015 es que tiene que mirar mas por su salud.Intente mejorar este año 2016 ese aspecto y podrá superar esos pequeños baches de salud que viene sufriendo. Para ello vigile mas la alimentación. Mire que sea equilibrada en nutrientes y no sea mas abundante de lo debido. Propóngase realizar ejercicio de una forma moderada y constante y todo le ira bastante mejor. Cuando llegue la primavera controle todo lo que sabe le puede causar cualquier tipo de alergia.

Este año en lo que se refiere al trabajo, tendrá grandes posibilidades de cambios. Tenga bastante cuidado con los pasos que va dando en ese sentido, porque no es oro todo lo que reluce. Antes de realizar cualquier cambio medítelo bien y pida opinión si cree que es preciso. Respecto a su economía, en particular, todo ira bastante bien. No podrá hacer grandes gastos, pero gracias a que fue usted bastante previsor tendrá cubierta sus necesidades.

Si tiene pareja tenga cuidado este año en no caer en la rutina. Busque nuevas formulas para reactivar su relación y hágale participe a su pareja de que necesita darle mas chispa a la misma. El verano sera el momento mas complicado porque ambos buscaran refugiarse en los amigos antes que poner solución a una relación que necesita mimos y cuidados. Si no tiene pareja no sera un año muy propicio para encontrarla. Pero si sera bueno para encontrar grandes y buenos amigos que en un futuro pueden formar parte de su vida sentimental.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

Los Leo os gustan ser previsores, conocer y controlar todo lo que ocurre a vuestro alrededor. La vida no se puede controlar y va sucediéndose con episodios inesperados.

Por otro lado debes de recordar que tu futuro lo escribes tú a cada momento aunque es bueno conocer que te puede ocurrir, al final quien va a permitir que ello pase o evitarlo eres únicamente tú.