Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Leo

Predicción de Leo para el Año

Amigos de Leo ya disponéis del horóscopo para este año. En el podéis ver reflejadas las influencias astrales sobre vuestro signo del zodiaco.

Os recuerdo que estos pronósticos son genéricos para todos los nacidos bajo este signo. Nos gustaría poder ofrecerte uno personal pero para ello sería necesario saber su fecha exacta de nacimiento, edad y hora.

Si desea una predicción personal puede contactar con nosotros.

horoscopo anual de Leo

Horóscopo Leo


Predicción para el año 2017

Este año será muy especial para usted ya que lo comenzará con fuerza y con ganas de mejorar su vida y sus hábitos. Estará muy pendiente de su peso y de su alimentación, sobre todo en los meses de primavera. Intentará cuidar su cuerpo y depurarlo tanto por fuera como por dentro.

Pero en lo que de verdad debe estar alerta es en sus hábitos alimenticios ya que este año su punto débil se encontrará en su sistema digestivo. Quizás deba acudir a un nutricionista para que evalúe sus carencias alimenticias y le de instrucciones de cómo mejorar su dieta. Por lo demás, durante casi todo el año tendrá energía y vitalidad, quizás para complementar el régimen alimenticio sería muy conveniente que aproveche esa vitalidad para desarrollar alguna actividad deportiva.

En el terreno laboral no se ven gracias mejoras pero si pondrá su esfuerzo en adquirir mayores conocimientos para aumentar así sus posibilidades de mejora profesional. Comenzará algún tipo de formación ya sea profesional como teórica que le permitirá adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Se formará en distintos ámbitos que aumentarán sus salidas profesionales. Pero en general, se ve un año para adquirir mayores aptitudes pero no se ve que estas tengan su fruto en este año, pero si en el siguiente. Quizás si se esfuerza más, esta mejora llegue antes.

En cuanto a su economía, será un año de ahorro continuo y austeridad en el gasto. Pero aunque piense que se sentirá mal por ello, todo lo contrario, se sentirá orgulloso/a y satisfecho por controlar el gasto. Y este ahorro le ayudará a invertir en la formación que hablábamos antes.

Este año, le ayudará a aumentar la seguridad y esto le hará mostrarse ante los demás con mayor libertad y naturalidad. Dará mayor importancia a la consecución de sus aspiraciones y estará centrado/a en el avance personal. En sus relaciones no se comprometerá hasta que no alcance esa seguridad, mientras no se sienta fuerte y segura no se comprometerá con nadie ya que sus inseguridades le frenarán, y esto no sucederá hasta mediados de año. En verano se planteará muchos aspectos en los que debe mejorar para que su relación prospere y llegará a compromisos consigo mismo/a.

Ya a finales de año, su relación se fortalecerá, aumentará la comunicación entre ustedes y la conexión será más fuerte, ayudando a que vuestras relaciones íntimas sean más gratificantes.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

Los Leo os gustan ser previsores, conocer y controlar todo lo que ocurre a vuestro alrededor. La vida no se puede controlar y va sucediéndose con episodios inesperados.

Por otro lado debes de recordar que tu futuro lo escribes tú a cada momento aunque es bueno conocer que te puede ocurrir, al final quien va a permitir que ello pase o evitarlo eres únicamente tú.