Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Géminis

Géminis y su Predicción del Horóscopo

Predicción del horóscopo para los nacidos bajo el signo de Géminis en este año. Este pronóstico está basado en la influencias de los planetas sobre su signo zodiacal.

Los géminis a pesar de la dualidad que los caracteriza pueden observar la influencia astral sobre su signo en el periodo de un año.

Le recordamos que este es un horóscopo genérico para todos los pertenecientes a este signo. Si desea una predicción más exacta y personal no dude en poner en contacto con nosotras, bien por medio de internet o llamándonos por teléfono.

horoscopo anual de Géminis

Horóscopo Géminis


Predicción para el año 2017

Géminis, este nuevo año le traerá cambios importantes que serán muy positivos y le ayudarán a encontrar estabilidad y bienestar.

Lo que marcará todo el año serán sus emociones. Este año experimentará sensaciones que le provocarán un aumento de sensibilidad que le hará estar más vulnerable y receptivo. Su empatía aumentará y esto le hará sentirse más cerca de las personas que quiere y compartir sus problemas y sentimientos.

Debe aprender a controlar sus emociones para no sentirse excesivamente vulnerable, de lo contrario todo le afectará hasta tal punto, que afectará a su salud mental lo cuál se reflejará también en su estado físico. Sobre todo deberá ser fuerte a principios de año. Sin embargo, toda esta vulnerabilidad y sensibilidad no la mostrará en su entorno laboral, en el que se mantendrá inflexible y fiel a sus convicciones y objetivos profesionales.

A mitad de año sus compromisos profesionales le desbordarán y tendrá que encontrar nuevas formas de planificación para poder llevar todo hacia adelante. Durante todo el año dará mucha importancia a su formación profesional y hará cursos y asistirá a conferencias, todo para estar más preparado/a.

Sus negocios, en general prosperarán pero debe buscar alternativas para hacerse distinto y más eficaz que su competencia, si esto lo consigue el balance será muy positivo, sobre todo, a mediados de año.

Si tiene pareja, el 2012 le traerá estabilidad y bienestar también en sus relaciones, y si no tiene pareja, a finales de año podrá encontrar al amor de su vida. Este año desarrollará una capacidad increíble para comprender y entender a su pareja, se sentirá unido a esa persona como nunca antes lo había sentido. Durante el año, fortalecerán el vínculo amoroso y ambos se sentirán ilusionados y muy comprometidos con la relación.

En cuanto al sexo, vivirá toda una liberación. Encontrará el equilibrio entre el sexo y el amor y sus relaciones serán más plenas y frecuentes, aunque esto no sucederá hasta finales de año, cuando la relación ya esté en un punto en el que la pasión superará a los convencionalismos que a veces tanto reprimen a las personas. También iniciará una etapa muy sociable en la que conocerá a mucha gente nueva que le aportarán nuevos conocimientos y puntos de vista que antes ni se planteaba.

Al final de año, se sentirá más feliz, más unido a sus seres queridos y a su pareja y con más autoestima.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

Los géminis cada año van a aprendiendo, o al menos así debería ser, y van evolucionando conforme pasan los años.

La experiencia feria de servirles para no cometer tantos errores, puesto que de los fracasos es de lo que realmente se aprende.

Géminis recuerda que tu vida la vas escribiendo tú y que la astrología te marca las influencias pero no tu destino.