Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Géminis

Géminis y su Predicción del Horóscopo

Predicción del horóscopo para los nacidos bajo el signo de Géminis en este año. Este pronóstico está basado en la influencias de los planetas sobre su signo zodiacal.

Los géminis a pesar de la dualidad que los caracteriza pueden observar la influencia astral sobre su signo en el periodo de un año.

Le recordamos que este es un horóscopo genérico para todos los pertenecientes a este signo. Si desea una predicción más exacta y personal no dude en poner en contacto con nosotras, bien por medio de internet o llamándonos por teléfono.

horoscopo anual de Géminis

Horóscopo Géminis


Predicción para el año 2016

Este recién estrenado 2016 le trae salud Géminis en general durante todo el año. Se sentirá mas joven y podrá reír y sonreírle a la vida.

Es posible que este año en cuestiones laborales no sea del todo bueno, pero tenga en cuenta que su familia y amigos no están pasando penalidades económicas, con lo que estará al cobijo de sus seres queridos y usted tendrá la oportunidad de formarse y hacer practicas para abrirse camino mas rápido. Muy probablemente sea en los últimos meses del año cuando tenga a su favor la llave del éxito profesional.

Este 2016 si es cierto que sera bastante bueno en amistades verdaderas y personas que le quieren sinceramente, por quien es y como es. Va a tener un año bastante movido en cuestiones de salir, disfrutar, acudir a fiestas y en general tener bastante vida social. No esta por la labor de tener pareja estable pero no le faltaran oportunidades ni personas que le abran sus sentimientos aun sabiendo que no las tienen todas consigo. Le colmaran de regalos y le mimaran como nunca antes lo habían hecho. De usted depende que quiera acabar con la soltería o seguir disfrutando de lo que la vida le ofrece.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

Los géminis cada año van a aprendiendo, o al menos así debería ser, y van evolucionando conforme pasan los años.

La experiencia feria de servirles para no cometer tantos errores, puesto que de los fracasos es de lo que realmente se aprende.

Géminis recuerda que tu vida la vas escribiendo tú y que la astrología te marca las influencias pero no tu destino.